Deportes Mundial | Selección | Mundial de Qatar

Mundial: así quedó el cráneo del jugador de Arabia Saudita

Una de las imágenes más impactantes del Mundial de Qatar 2022 se dio este martes, en el duelo de la Selección Argentina.

El futbolista de Arabia Saudita, Yasser Al-Shahrani, fue quien se llevó todas las miradas en el comienzo del Mundial de Qatar 2022. El mencionado sufrió una lesión más que espeluznante en la victoria 2-1 sobre la Selección Argentina. El defensor chocó contra su arquero de manera accidental y tuvo que dejar el campo de juego en camilla. En estas horas, viralizaron cómo quedó su cráneo por el fuerte choque.

Luego del impactante golpe que tuvo con su propio arquero, el zaguero de Arabia Saudita debió ser trasladado al Hospital de la Guardia Nacional de Riad. Debido a las lesiones en su cabeza, teniendo en cuenta lo que informaron los Halcones Verdes, tuvo que ser operado de inmediato. Todo quedó reflejado luego en la radiografía que filtraron en las redes sociales, donde se aprecian claramente los huesos rotos.

"Sufrió fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato", fue lo que expusieron desde la FIFA, en relación a las terribles lesiones que tenía en su rostro el jugador árabe. Los exámenes médicos que se le practicaron en primera instancia dictaron que el futbolista está en "condición estable", pero que obviamente no volverá a jugar en el certamen.

A su vez, el propio jugador de Arabia Saudita compartió un video filmándose desde la cama de un hospital, llevándole tranquilidad a los fanáticos y familiares. "Me gustaría aseguraros que estoy bien, recen por mí y enhorabuena por la victoria", resumió, dándole aliento a sus compañeros para poder seguir por el buen camino en el Mundial de Qatar 2022. Por el momento, sólo los apoyará desde el hospital.

Cráneo del jugador de Arabia Saudita que se lesionó en el Mundial de Qatar..jpg

La mayor sorpresa en Qatar 2022

No está demás resaltar que ese no fue el único gran golpazo que hubo en dicho compromiso, ya que Arabia Saudita destrozó todos los pronósticos que existían antes del martes 22 de noviembre. Eso, tras vencer 2-1 a la Argentina, rompiéndole así su invicto de 36 partidos sin ser derrotados. De hecho, el propio Lionel Messi afirmó luego del encuentro: "Es un golpe muy duro. No esperábamos arrancar de esta manera".