Politica MPN | concejales | concejo deliberante

MPN: Tressens dio su apoyo al bloque de concejales

El bloque del MPN presentó cambios en el deliberante, tras el pedido de licencia de Tressens asumió un nuevo concejal y un nuevo presidente

En medio de la polémica por la presidencia del Concejo Deliberante, y luego de la asunción del concejal del MPN Walter Espíndola, las ediles Marta Cicconi y Agustina Vaca Arenaza manifestaron con su voto negativo, e incluso con cartas públicas el rechazo al paso de la presidencia a manos de Espíndola. Esta vez, fue el propio Tressens quien salió a dar su respaldo público al bloque.

FV 790 VERMONT

Ante mi ausencia al frente de la Presidencia del Concejo Deliberante, quiero manifestar públicamente mi apoyo incondicional para los concejales que integran el bloque del MPN, Walter Espíndola, Melisa Salamanca y Emiliano Santos.

Mediante la presente carta también quiero expresar mi confianza y acompañamiento en esta nueva etapa para el concejal Walter Espíndola, quien asumió la Presidencia del Concejo en una sesión especial realizada días trás en el palacio legislativo.

Estoy totalmente convencido que desde nuestro bloque se continuará trabajando arduamente para atender y cumplir con las necesidades y requerimientos que tienen los vecinos de nuestra localidad.