Politica MPN | Villa La Angostura |

MPN: Maggi reclamó puestos en la lista de concejales

Tras reconocer la derrota en las internas del MPN, Maggi pide lugares en la lista de concejales para el 2023

Tras los resultados de las internas del MPN en Villa La Angostura, la lista que quedó en el segundo puesto liderada por Gastón Maggi reconoció la derrota públicamente a través de sus redes sociales y reclamó un lugar en el armado de la lista de concejales para el 2023: "hemos sido la segunda lista más votada, de modo que quienes encabezaban los primeros lugares para el concejo, tendrán derecho a ocupar los puestos que otorga el sistema electoral partidario en la lista general"

La Lista encabezada por Maggi y Gordillo quedó en el segundo lugar con más de 10 puntos de diferencia, alcanzaron 368 votos.

El mensaje completo de Maggi

Desde este sector de la Lista Azul, felicitamos a Javier de los Ríos, Carlos Stadlin y Analia Ollarce, quienes han resultado legítimos vencedores en la elección de este Domingo.

A ellos y a todo su equipo de trabajo, va nuestro saludo y reconocimiento, luego de este proceso electoral que los posiciona como los candidatos del Movimiento Popular Neuquino de Villa La Angostura, para las próximas elecciones generales de Intendente, vice y concejales.

Por otra parte, nos resulta de profundo orgullo confirmar que hemos sido la segunda lista más votada, de modo que quienes encabezaban los primeros lugares para el concejo, tendrán derecho a ocupar los puestos que otorga el sistema electoral partidario en la lista general.

Asimismo nos satisface el gran resultado obtenido, el cual es fruto de un trabajo arduo, en un escaso tiempo, pero con un profundo compromiso de parte de todo nuestro equipo.

Estamos convencidos que, más allá del objetivo de triunfo que nos inspiró, debemos mantener en alto nuestras aspiraciones, para ser parte activa y protagonista de la victoria electoral de Marcos Koopmann, como futuro Gobernador.

A todos los que nos proyectaron con su voto les agradecemos su confianza, a quienes creyeron en esta propuesta y se sumaron, sin vacilaciones, también Muchas Gracias y nuestra gratitud para las autoridades partidarias del MPN, que avalaron nuestra participación y promovieron una sana competencia democrática.