Politica MPN | Villa La Angostura |

MPN: Los precandidatos a vice asoman a horas del cierre

Horas decisivas para las cuatro listas del MPN que buscan llegar a presentarse y competir el 13 de noviembre en Villa La Angostura

Este jueves vence el plazo para que los precandidatos del MPN presenten las listas para competir en las internas el próximo 13 de noviembre, son 4 las franjas que están en carrera en Villa La Angostura, aunque por estas horas continúan arduas negociaciones para completar suplentes y avales.

La franja amarilla reservada por el empresario chocolatero Gastón Maggi como precandidato a intendente, llevará como vice a Melisa Salamanca, actual concejal del MPN.

La franja celeste encabezada por la precandidata Alejandra Piedecasas, actual Ministra de Deportes del gobierno emepenista, ya había adelantado a Rubén Otranto como compañero de fórmula.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Diego Merino, empresario y músico, irá como precandidato de la franja Fucsia, el precandidato a viceintendente que lo acompaña será Jorge Filu Arakelián, quien se desempeñó como Subsecretario de Cultura en las gestiones Cacault y Cauruso.

Por último, el precandidato de la franja Verde, Javier De Los Ríos (hoy secretario de Economía), estará acompañado por el actual secretario de Gobierno, Carlos Stadlin.

Quedan las últimas horas donde se define si finalmente las cuatro franjas presentan todo lo necesario para ingresar en la competencia por la candidatura que los llevará a ser los representantes del MPN en octubre del 2023