MPN | Villa La Angostura |

Internas MPN: Triunfo de Javier de los Ríos

Fueron cerca de 11 puntos de ventaja los que De los Ríos le sacó al segundo candidato, Gastón Maggi de la franja Amarilla

Este domingo se desarrollaron en Villa La Angostura las internas del MPN que dieron un contundente triunfo a la Lista Azul, franja verde del MPN en Villa La Angostura, liderada por Javier de los Ríos quien superó el 37% de los votos.

En segundo lugar quedó lejos la lista amarilla liderada por el empresario chocolatero Gastón Maggi, Silvana Gordillo como vice y Luciano Villalba como primer concejal, quienes se ubicaron segundos con más de 10 puntos de diferencia, alcanzaron 368 votos.

En tercer lugar quedó Alejandra Piedecasas con 287 votos y el cantante Diego Merino obtuvo un cuarto lugar con 201 votos.

Fueron 15 mesas que se distribuyeron entre la Escuela 104 y el CPEM N°17 en las que votaron 1391 personas.

El CPEM 17 fue el escenario de los primeros festejos de la fórmula De los Ríos - Stadlin que fueron acompañados por el actual intendente Fabio Stefani. Recordemos que ambos son parte del gabinete del actual gobierno de Villa La Angostura.

image.png
Internas MPN: Triunfo de Javier de los Ríos

Internas MPN: Triunfo de Javier de los Ríos

En San Martín de los Andes, por su parte, se impuso Carlos Saloniti quien irá por la reelección en el 2023. Saloniti arrasó con el 86% de los votos.