MPN | Villa La Angostura |

Internas MPN: Tendencia favorable para Javier de los Ríos

Trascienden los resultados de las primeras mesas que participaron de la elección interna del MPN en Villa La Angostura

Este domingo se desarrollaron en Villa La Angostura las internas del MPN con normalidad, tras el cierre de los comicios, se conoce la tendencia que favorecería al precandidato de la Lista Azul, franja verde del MPN en Villa La Angostura, Javier de los Ríos.

Aún quedan mesas por escrutar pero la tendencia sería irreversible y favorece a la fórmula De los Ríos - Stadlin quienes integran el actual gobierno de Fabio Stefani.

Fueron 15 mesas que se distribuyeron entre la Escuela 104 y el CPEM N°17.

FV Jun24 790x100.gif

Villa La Angostura llevó cuatro franjas para competir este domingo dentro del sector azul: Maggi - Gordillo (franja amarilla); Piedecasas - Otranto: (franja celeste); Merino - Arakelián (franja Fucsia) y De los Ríos - Carlos Stadlin (franja fucsia). Las escuelas donde se acercaron a votar afiliados e independientes han sido el CPEM 17 y la Escuela 104.

image.png
Internas MPN: Tendencia favorable para Javier de los Ríos

Internas MPN: Tendencia favorable para Javier de los Ríos

En San Martín de los Andes hay dos listas, por el sector azul el actual intendente Carlos Saloniti; y por el sector verde, Sara Zapiola. Las mesas fueron distribuidas en la Escuela 142; Escuela 274, Escuela 5 y el CPEM 142.