Neuquen | MPN | elecciones | Neuquén

El comunicado del MPN tras las elecciones en Neuquén

La Seccional Los Lagos del MPN agradeció a la comunidad por el acto democrático del pasado domingo y felicitaron a Rolo Figueroa por su triunfo en las PASO.

El comunicado completo de la Seccional Los Lagos del MPN de Neuquén:

Desde la Seccional Los Lagos MPN queremos agradecer a toda la comunidad por un nuevo acto democrático que se ha desarrollado con toda normalidad, en un marco de respeto y de muy buena participación general. En particular felicitamos y agradecemos a La Militancia de las 3 listas, que una vez más pusieron a nuestro querido Movimiento Popular Neuquino en lo más alto de todas las opciones, superando los 130.000 votos.

Una vez más volvimos a demostrar la vigencia del MPN y el sentimiento de identidad para con cada uno de nuestros hermanos neuquinos. Nuestras sinceras Felicitaciones para todos los militantes, candidatos, fiscales, autoridades y votantes de todas las listas y partidos. Absolutamente respetuosos de todas las manifestaciones y expresiones políticas, celebramos que en este nuevo acto eleccionario, nuestro partido haya sido la opción más elegida por los neuquinos.

FV 790 VERMONT

Felicitamos al compañero Rolo Figueroa y hoy mismo hacemos nuestro llamado a la unidad del partido, para comenzar a trabajar por un triunfo en las elecciones del 14 de Noviembre, que nos permitan mantener la presencia del MPN en el Congreso Nacional, para defender los intereses de nuestra Provincia.