MPN | Villa La Angostura |

MPN: Presentación de listas y complicaciones

Habrá internas del MPN en Villa La Angostura, sin embargo un precandidato sufrió un revés ya que fue impugnado su vice

Este jueves fueron 4 las listas por el sector azul que se presentaron para competir por las internas partidarias del MPN que se desarrollarán el próximo 13 de noviembre en Villa La Angostura, sin embargo la lista encabezada por Javier de los Ríos recibió un revés al ser impugnado el actual precandidato a viceintendente Carlos Stadlin.

Las listas presentadas

Maggi - Gordillo: la franja amarilla liderada por el empresario chocolatero Gastón Maggi como precandidato a intendente, finalmente llevó a Silvana Gordillo como vice. Si bien ante la Convención del Partido se presentó como vice a la joven concejal Melisa Salamanca, finalmente se resolvió la fórmula Maggi Gordillo

FV 790 VERMONT

Piedecasas - Otranto: la franja celeste encabezada por la precandidata Alejandra Piedecasas, actual Ministra de Deportes del gobierno emepenista, con Rubén Otranto como compañero de fórmula.

Merino - Arakelián: Diego Merino, empresario y músico, es el precandidato de la franja Fucsia, y lo acompaña Jorge Filu Arakelián, quien se desempeñó como Subsecretario de Cultura en las gestiones Cacault y Cauruso.

De los Ríos y una impugnación que hace peligrar la fórmula: el precandidato de la franja Verde, Javier De Los Ríos (hoy secretario de Economía), realizó la presentación de su lista con Carlos Stadlin como Vice, sin embargo, la Junta Electoral impugnó la candidatura de Stadlin y hay incertidumbre sobre la continuidad de la precandidatura.