Politica Villa La Angostura |

MPN: Alineados a Figueroa se arman en Angostura de cara a la interna de noviembre

“Internas va a haber”, aseguran los alineados al Vicegobernador en Angostura. Tras la oficialización de las intenciones de parte de Omar Gutiérrez y de Rolando Figueroa para ser el próximo Gobernador de Neuquén, las localidades arman filas detrás de ambos candidatos.

Desde el sector Azul del MPN suenan con fuerza Fabio Stefani y Alejandra Piedecasas como el frente elegido para mantener el gobierno en Villa La Angostura que supo conseguir en los últimos dos mandatos.

Aún sin color, pero con el sello Figueroa, Emiliano Santos, Javier Murer, Jose Riffo, Sebastián Raimondo, Mónica Pacheco, Pablo Irizar, son algunos de los nombres que trabajan para dar forma a este frente político que se enfrentará en las urnas el próximo 25 de noviembre.

FV 790 VERMONT

“Empezamos siendo dos y ya somos 34 cabezas de grupo. Hay muchos que no quieren mostrarse”, señala una de las fuentes, y asegura que el ex candidato a intendente, David Tressens está apoyando este armado aunque no va a ser parte de la lista.

“Estamos haciendo propuestas de gobierno nuevas, escuchando a todas las personas que se acercan con diversas problemáticas y necesidades. Hemos tenido en cuenta muy pocas cosas de la gestión actual. Lo más fácil es pegarle a la gestión actual, pero no nos interesa, estamos haciendo reuniones y acá hay mucho trabajo. Sabemos que peleamos contra alguien que tiene todo el aparato pero es mucha la gente que se acerca a colaborar desinteresadamente”, aseguran.