Actualidad Villa La Angostura |

Movida nocturna: Bares y restaurantes angosturenses con una variada propuesta para acompañar las noches de verano

VLA//Comienza la temporada fuerte de turismo en Villa la Angostura y los comercios gastronómicos de la zona céntrica preparan una variada oferta de espectáculos durante enero y febrero para que las noches tengan un color diferente, mirá la grilla de eventos.

Antes que finalice el 2017 se aprobó una ordenanza, impulsada por el bloque Primero Angostura (ex CC-ARI) que permite extender la franja horaria para la realización de shows en vivo en diferentes puntos de la localidad y lo que le permite a los empresarios gastronómicos poder ofrecer espectáculos tanto al publico que viene a pasar su vacaciones en Angostura, como a los locales que tendrán la oportunidad de tener una variada oferta a lo largo de la Avenida Arrayanes.

Viejo Fred es uno de los primeros establecimientos gastronómicos que ya tiene cerrada su grilla de espectáculos para el mes de enero, el dato a resaltar es que habrá shows todos los días.

FV 790 VERMONT

Ubicado en el corazón de la Avenida Arrayanes, el Viejo Fred es un café resto bar, para disfrutar en familia o con amigos, con un ambiente relajado y divertido, donde confluye la cultura y el arte. En su interior se pueden observar varios murales que fueron realizados por importantes artistas.  Ni bien se cruza el umbral de la puerta de entrada resalta un impresionante retrato de Mick Jagger y Keith Richards realizado con tizas donde se puede leer “The Rolling Fred”, o la pintura donde se puede observar a Larry, Curley y Moe, todas piezas únicas.

Vale destacar que desde hace algunos meses, Viejo Fred tiene su sucursal en Brasil, el lugar elegido fue el pequeño pueblo de Sao Miguel Do Gostoso, ubicado en Río Grande do Norte, un lugar especial para practicar deportes acuáticos como el windsurf y kitesurf.

 

Nanook:

Esta Cervecería Artesanal y tienda de delicatesen, donde se pueden conseguir diversos productos regionales, es otro de los espacios gastronómicos que estará presentado diversos shows durante toda la temporada de verano, tanto en su local El Mercado o el que se encuentra en Bahía Manzano, a la vera de la Ruta 40.

El jueves por la noche tocará uno de los miembros fundadores de “El Kuelgue”, se trata de Santi Martínez, estará a partir de las 22:30hs. Realizará canciones de su repertorio como solista y obviamente de su banda actual “El Kuelgue”. Como soporte estará Nicolás Quintana.

Con la idea de promover la cultura, generando un espacio para bandas, este verano Nanook tendrá shows todos los días. Comenzarán después de las 22hs y se podrán encontrar con músicos locales y foráneos, artistas incipientes y varios conocidos. Se destacan Alejo, Gabriel Ojeda, Sur Banda, Rey Mapache, Sauce de Luna, Braiana Fresina, Chowi, Fred Zappa, Santiago Valdivieso de Relatos, entre varios espectáculos más.

Lobo Grill & Bar:

Ubicado sobre la calle Cerro Bayo, a pocos metros de la Avenida principal, este restaurante se convierte en bar todos los jueves por la noche donde ofrece diversos shows musicales y luego muy buena música para hacer la previa de lo que será el fin de semana.

Además de un ambiente cálido, se pueden encontrar diversas ofertas gastronómicas regionales y una buena variedad de cervezas artesanales tanto locales como de diferentes puntos del país.

Para estar actualizado sobre los shows que realizarán se debe chequear periódicamente su página de Facebook, LOBO Grill & Bar.

 

Finnegan Irish Pub:

En este bar, restaurante y  pub, además de su exquisita gastronomía y su variada oferta de cocteles y cervezas artesanales, durante el verano también se podrá disfrutar de diversos shows tanto musicales como artísticos.

En su entrada cuenta con un patio rodeado de  vegetación y flores autóctonas que genera un ambiente íntimo y distendido, especial para disfrutar con amigos y familia. Para conocer su oferta artística se debe chequear su página de Facebook y estar atentos al pizarrón de la entrada donde se anuncian los shows.  Facebook: Finnegan Villa La Angostura

 

A su vez también se destacan otros comercios gastronómicos que seguramente estarán bridando diversos shows durante la temporada de verano, ST James en Ll Mercado es un buen punto para visitar.  En la zona del puerto el Parador Arrayán tendrá varios espectáculos a lo largo del mes de enero. El reciénteme inaugurado “Club” ubicado en la playa que está  bajo la concesión del Club Andino camino a Bariloche sobre la Ruta 40, con una vista impresionante del Nahuel Huapi es otro de los lugares para ir a pasar una tarde divertida de playa y aprovechar la oferta de shows que tendrá durante este mes.