El Municipio de Villa La Angostura informó que el pasado sábado 5 de febrero se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura una reunión para avanzar en la coordinación para la aplicación de protocolos enviados desde el Ministerio de Turismo, encabezado por Sandro Badilla, del Mundial de Motocross 2022, que se realizará los días 19 y 20 de marzo próximo en la localidad.
Motocross: Coordinan protocolos sanitarios y seguridad
Ante la masividad y convocatoria del evento, ya comenzaron a coordinar protocolos sanitarios y de seguridad para el Mundial de Motocross en Villa La Angostura.
En dicho encuentro, estuvieron presentes el Intendente Fabio Stefani, la Secretaria de Turismo, Marina González, el Secretario de Gobierno Javier De Los Ríos, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil, Patricia Contreras, representantes de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Gendarmería, Policía y Seguridad Vial de la Provincia de Neuquén.
Durante la reunión, desde el Ejecutivo Municipal informaron que se abordaron temas para la coordinación conjunta de los presentes y la correcta aplicación de los protocolos establecidos. Cabe destacar que el MXGP es un evento de gran magnitud a nivel internacional que convoca miles de personas en cada edición.
Retiro de entradas para el Mundial de Motocross
Desde la Subsecretaría de Deportes Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Villa La Angostura, informaron que, a partir del 16 de marzo próximo, se podrán retirar en la localidad (lugar a confirmar) las entradas para asistir al Mundial de Motocross, MXGP Patagonia Argentina, los próximos 19 y 20 de marzo.
La entrada general tiene un valor de $5000 y se puede adquirir desde Ticketek en https://www.ticketek.com.ar/mxgp-patagonia-argentina/villa-la-angostura. Desde la compañía se aclaró que las entradas obtenidas en 2020 son válidas para utilizar y no es necesario realizar ningún trámite, ni abonar diferencia.
Para retirar los tickets se solicita llevar el DNI y la tarjeta utilizada en la compra. El trámite solo lo puede hacer el titular de la tarjeta. De no encontrar las entradas se puede acceder a https://www.ticketek.com.ar/customerservice7 y contactase con Ticketek.