Moreno | Municipio | Plaza

Moreno: el mapa de ingreso para el show de Nicki Nicole

El Municipio de Moreno difundió el mapa de ingreso y cortes de tránsito para todos los interesados en ir al recital gratuito de Nicki Nicole en la Plaza Buján.

El Municipio de Moreno difundió en las últimas horas el mapa de ingreso para todos los interesados en asistir al recital gratuito que dará Nicki Nicole en la Plaza Buján, ubicada en la calle Justo Daract al 1.541 y a unas 9 cuadras de la estación de Paso del Rey, este miércoles 21 de septiembre.

image.png
Flyer del Municipio de Moreno.

Flyer del Municipio de Moreno.

Las entradas serán tres: por las esquinas de Daract y Quiroga, la Avenida Bartolomé Mitre y Quilmes y Dorrego y Arribeños. Las mismas estarán habilitadas a partir de las 13 horas y se prevé que se interrumpa la circulación del tránsito vehicular desde media mañana hasta la finalización del evento, más cerca de la medianoche.

image.png

A su vez, la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal comunicó que harán que entre las 7 de la mañana y las 23 horas de ese día la Avenida Alcorta Norte cambie a doble sentido de circulación para facilitar el tránsito.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas y que el show de la trapera va a ser en el marco del segundo Festival Urbano, que también contará con grafitis en vivo, exposición de tatuajes, belleza de manos, trenzas, barbería, juegos para niños, patio gastronómico y una feria de emprendedores locales.