Estilo y tendencias

Mitos y verdades: ¿Es posible la decoloración sin dañar el cabello?

Los estilistas derribaron otro mito: la decoloración no siempre daña el cabello. Todo depende de los productos que se utilicen y la forma en que se realiza.

La tendencia para el otoño son los colores fantasía metálicos, pero para llegar a ese color hay cabello que necesitan una decoloración, o incluso dos. Muchos son los que se resisten a este cabio por el temor a que el cabello quede reseco o dañado, pero ¿Se puede evitar esto?

La respuesta es sí. Desde el salón Bunker afirman que para la decoloración cuentan con el respaldo de un producto de Alfaparf que “tiene una particularidad: mientras el cabello se va decolorando, por atrás el producto lo va restaurando, entonces terminas de decolorar y el cabello esta como cuando empezaste la decoloración, pero sin el pigmento”.

FV 790 VERMONT

Es por eso que Cristian, profesional de Bunker incentiva a los más temerosos a que “no tengan miedo de ir al salón a pedir un color fantasía. Hay que ver con qué línea trabajar, que usas, cómo lo usan, podes tener le mejor producto, pero si está mal usado no sirve”.

Además, hay colores fantasía que “se pueden hacer en mechas, sectores, colores que duran lavados, colores pasteles, tonos, aerosoles que pintas y se salen que no son nocivos. Para lo que es coloración en un salón de peluquería hay de todo”.