Mirtha Legrand | Televisión | obra

Qué dijo Mirtha Legrand sobre la estatua que le hicieron

Al igual que la estatua del ex DT de River, Marcelo Gallardo, la escultura de Mirtha Legrand generó polémica en las redes sociales. ¿Son parecidas?

Mirtha Legrand, fue homenajeada con una escultura de su persona en la ciudad que la vio nacer, Villa Cañas (Santa Fe), por sus 55 años de sus tradicionales almuerzos. Enseguida se viralizaron las imágenes y los seguidores de la Chiqui, no dudaron en expresar su descontento por el aspecto de la estatua. Asimismo, la ex conductora de televisión y actriz, habló sobre la obra en el programa Polémica en el Bar, conducido por su hija, Marcela Tinayre. ¿Qué dijo?

No me gustó", comenzó la diva cuando se le consultó sobre el homenaje. Luego, continuó: "Yo no quiero hablar nada en contra de mi ciudad Villa Cañás y de los cañaseños porque sé que es un esfuerzo el que hicieron, pero evidentemente no es el óvalo de mi cara. No soy yo, me veo rarísima".

image.png

¡Mamá, los dientes, me niego a que esa seas vos!, manifestó la actual presentadora de Polémica en el Bar. A lo que Mirtha le contestó: Y bueno, ¿qué querés que haga, Marcela?. Son muy cariñosos con nosotros los cañaseños, pero esto no sé de dónde salió, tampoco sabía que estaban Asimismo, reveló la respuesta que les brindó cuando le enviaron una imagen de su escultura: "Me mostraron antes de ayer la foto, y dije: 'Muchas gracias'”.

FV 790 VERMONT

Tengo gente amiga en Villa Cañás y le voy a preguntar quién fue el escultor o escultora y le voy a decir que realmente esto no me favorece. Es una lástima, no sé qué foto habrán tomado mía, expresó la diva.

Cabe mencionar que la escultura se presentó durante los festejos por los 121 años de la fundación de Villa Cañás y en homenaje a los 55 años de los almuerzos de la Legrand. El artista quien construyó la obra fue Daniel Melero, oriundo de la ciudad cordobesa de Laboulaye.

image.png
La escultura de Mirtha Legrand en Villa Cañas.

La escultura de Mirtha Legrand en Villa Cañas.

A pesar de que la Chiqui no quedó muy convencida con su escultura, aseguró: "Está José mi hermano también que era adorado en Villa Cañás. Es muy emocionante y estoy sumamente agradecida por este homenaje". "Una pena que no pusieron a Goldy, ella estaba en contacto siempre con muchos miembros de Villa Cañás. La verdad que los tres hermanos éramos muy cañaseños, pero el más ligado fue nuestro amado José. Muy emotivo", concluyó la diva.