Noticias | Mirtha Legrand | Salud | Buenos Aires

Mirtha Legrand: su mensaje tras comunicar que la operan

En las últimas horas, Mirtha Legrand se llevó todas las miradas, luego de informar que le colocarán un marcapasos.

A la misma vez que negocia su vuelta a la televisión, Mirtha Legrand comunicó que será operada y rápidamente quedó en boca de todos. La reconocida mujer indicó que el martes de la semana próxima tendrá una intervención en la que le colocarán un marcapasos. De acuerdo con sus propias palabras la cirugía ya está programada, a pesar de estar en perfecto estado de salud.

Héctor Vidal Rivas, asesor de imagen y vestuario, le dijo a Infobae: "Ella está bárbara. Es solamente una cosa muy sencilla que le tienen que hacer, pero no es nada malo". De esa forma, intentaron llevar tranquilidad a sus fanáticos por el procedimiento que se llevará a cabo el próximo martes 2 de mayo. La operación se realizará en el Sanatorio Mater Dei, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Palabras de Mirtha Legrand

En las redes sociales, la propia Mirtha Legrand dejó un mensaje sobre cómo se encuentra y lo que se realizará. "Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo", destacó la histórica conductora de TV.

FV 790 VERMONT

Por otra parte, la mujer en cuestión también aprovechó la instancia para informar que "tome la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene". Eso fue lo que informó en cuanto al procedimiento que se practicará en el Sanatorio Mater Dei, la misma institución en la que le hicieron la cirugía antes mencionada.

"Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. ¡Chau, chau!", cerró Mirtha Legrand. Como era de esperarse, de inmediato le llegaron cientos de mensajes de apoyo.

image.png