Entretenimiento Mirtha Legrand | Juana Viale | redes

Mirtha Legrand invita a sumarse a sus mesazas

Mirtha Legrand y Juana Viale abrieron la convocatoria para incluir a los televidentes en las cenas y almuerzos que se verán por la televisión.

Figuras del espectáculo, periodistas y políticos son habitué en la mesa de Mirtha Legrand, pero alguien faltaba: el público, es por esto que la conductora y su nieta Juana Viale comunicaron por redes sociales, que está abierta la convocatoria para que los televidentes puedan sumarse a sus mesazas.

"Estamos empezando a lanzar una campaña para a buscar a gente de las redes sociales que se puedan sumar a la mesa", le dice un productor en un video a la hija de la Chiqui, y ella responde: "Me copa, pero tienen que tener una historia que contar. Las redes se convirtieron en un medio de comunicación así que puede haber mucho que matchear ahí".

El productor insistió: "En la era Juana vamos a sentar a personas de redes en su mesa", y la conductora expresó que le encantaba. Más tarde, la conductora de los almuerzos compartió el video en su cuenta de Twitter y escribió: "Los espero en la #mesaza. Todos pueden participar".

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
https://twitter.com/mirthalegrand/status/1562903376228413441

De esta manera, bajo el hashtag #Quieroestarenlamesaza los usuario de Twitter comenzaron a compartir sus historias y contar por qué merecían estar sentados junto a las conductoras.

- “Hola. Soy Lujan Fuuez, vivó en Gral Pico (La Pampa) y nací con una Malaformacion anorectal, voy al hospital Garrahan hace 17 años y mi sueño es ser actriz y #Quieroestarenlamesaza y así poder contar mi historia y todo lo que pasé”.

- “Mi nombre es Sandra. Soy mamá de un niño con Síndrome de Down y quiero estar en la mesa de Mirta para contar su historia. Soy Abogada en Discapacidad y desearía con todo mi corazón hacer conocer los derechos de las personas con Discapacidad. Ojalá se cumpla”.

mirtha y juana juntas.jpg
Mirtha Legrand y Juana Viale sentará a televidentes en sus mesas.

Mirtha Legrand y Juana Viale sentará a televidentes en sus mesas.

-”Mi nombre es Julia Estela y quiero estar en la mesa como ciudadana, jubilada bancaria, abuela, madre, esposa. Para poder intercambiar con los mediáticos de la TV, que es realmente lo que está pasando en Argentina".

-”Soy Miguel Figueroa. Quiero estar en la mesaza. Soy un veterano de la Guerra por Malvinas que a 40 años todavía espera su reconocimiento”.

-”Mi nombre es Martin Tibaldo, soy de la ciudad de Rosario y quiero difundir, todos los derechos de los animales. Quiero que los animalitos sean libres y felices”.

-"Soy Amanda Jalife, una jubilada de 83 años, que me considero muy lúcida para estar intercambiando comentarios en la mesa de Mirtha. La admiro y puedo y quiero conversar acerca de todo, lo vivido y actual".