Actualidad Mirtha Legrand | Televisión | redes

Mirtha Legrand habló sobre su rutina de entrenamiento

Mirtha Legrand está en tratativas para volver a la televisión y brindó una conferencia de prensa en la que contó los ejercicios que hace con su kinesiólogo.

Muchas cosas se le pueden admirar a Mirtha Legrand, pero sin dudas una de ellas es su gran estado físico a los 95 años. De a poco, la diva se va reintegrando a la vida social -de la que estuvo alejada por la pandemia- y se la puede ver en algunas funciones de teatro. Días atrás también dijo presente en un desfile de Claudio Cosano, a donde incluso brindó una conferencia de prensa, en la que sorprendió al revelar algunos de sus secretos para verse espléndida y se rio de los memes que circulan en redes sociales.

“Me siento perfecta, muy bien, muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa, que es grande, así que voy y vengo”, comenzó expresando. Y dio detalles que impactaron: “No saben la gimnasia que hago, soy una maravilla. Hago con pesas de dos kilos en cada tobillo. Las debería haber traído para que me vean. Acostada, por supuesto, y levanto las piernas. Tengo a mi kinesiólogo Guillermo, que hace ya tres años que me acompaña, así que estoy muy bien, estoy perfecta”.

Lo cierto es que, además, la Chiqui parece estar muy cerca de su regreso a la televisión. Así lo aseguró semanas atrás en un breve diálogo que mantuvo con Implacables (El Nueve). “¿Va a ser un especial, todas las semanas, una vez por mes, cómo se lo imagina?”, quiso saber el cronista. A lo que la conductora contó la opción que baraja: “Todas las semanas, los sábados”.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
image.png
Mientras espera por su regreso a la televisión, Mirtha Legrand habló con la prensa sobre los ejercicios que realiza y se rio de las redes.

Mientras espera por su regreso a la televisión, Mirtha Legrand habló con la prensa sobre los ejercicios que realiza y se rio de las redes.

La siguiente pregunta fue aún más precisa: “¿Va a compartir con Juana el programa?”, y Mirtha contestó sintética repitiendo varias veces: “No, no, no”. En este sentido, comentó que estará al frente de la conducción, pero no detalló si los domingos también habrá emisión, ni el rol de su nieta en la nueva temporada.

Además desmintió algunos rumores en torno a su relación con Adrián Suar que surgieron en redes, cuando le recordaron que trascendió la versión de que le habían ofrecido una emisión mensual y eso habría sido motivo de conflicto: “No, no es verdad, no crean todo lo que dicen, todo es mentira”. Cuando le preguntaron si competiría con su nieta en televisión, la contestación fue tajante: “No, no, basta por favor con eso”.

Para distender la charla, le mencionaron los memes que suelen circular en las redes sociales con respecto a su edad, y aseguró que no le afectan en lo más mínimo. “Nada, los tengo bien vividos, ojalá ellos lleguen a mi edad como yo”, sentenció sobre el final de la nota en televisión.