Politica Villa La Angostura |

Mirna Gomez, Brinkmann y Grecchi se reunieron con militantes

En la jornada del Viernes 14, la lista 11, Peronismo en Acción encabezada por la pre candidata a intendente Lic. Mirna Gómez, María Elena Brinkmann, Alejo Silva Grecchi y demás candidatos, se reunió con simpatizantes y vecinos de la localidad.

En la jornada de trabajo se propusieron y debatieron ideas en función de ejes en diferentes áreas, no solo planteando objetivos centrales sino también diferentes alternativas para lograrlos, con el fin de facilitar la materialización de los mismos.

Fue relevante la mirada no solo en el qué queremos mejorar sino en el “cómo”, lo que concluyó en aportes diversos e interesantes gracias a la participación activa de gente de diferentes barrios.

FV 790 VERMONT

Como necesidad imperiosa surgió la articulación de las diferentes áreas de la municipalidad, lo que nos llevaría a generar estrategias conjuntas para darle no solo un rumbo a la comunidad sino también mayor funcionalidad al sistema.

Los ejes temáticos fueron: Tránsito y Transporte; Género y Diversidad; Medio Ambiente; Políticas sociales y Seguridad; Turismo; Deporte y Juventud; Cultura e Interculturalidad; Infraestructura y Planeamiento.

Esto es un comienzo, luego del 30 seguiremos trabajando para crear la Plataforma de Gobierno, profundizando en los objetivos, metas y medios de acción, escuchando las necesidades y propuestas de los vecinos.

Por ello, están invitados a participar no solo en los equipos de trabajo, sino también en las elecciones abiertas que se realizaran el 30 de Junio votando a la Lista 11, Peronismo en Acción.