Actualidad Villa La Angostura |

Mirá el video que difundió el EPAS sobre los avances de la Planta de Tratamiento Líquidos Cloacales

VLA// El Ente Provincial de Agua y Saneamiento difundió un video el pasado 17 de noviembre sobre los avances en la construcción de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales que se está realizando en Villa la Angostura.

Según explicó el Gobernador Gutiérrez en marzo de este año , la obra demandará una inversión de 131 millones de pesos y generará unos 100 puestos laborales.

“Es una obra que brindará previsibilidad y mejorará la calidad de vida de los habitantes”, precisó Gutiérrez y destacó que de esta manera “también se fortalece el turismo”.

FV 790 VERMONT

La obra constará de conexiones entre las redes colectoras del barrio El Mallín y sus áreas de influencia y la red del Once; una estación de bombeo general para ambos sectores.

También contará con colectores de nexo hasta la nueva planta de tratamiento terciaria y una estación de bombeo de líquido tratados y descarga hasta el cuerpo receptor (laguna El Calafate), además de instalaciones complementarias.

La obra de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales fue adjudicada a la empresa CODAM S.A, tiene un plazo de 600 días para llevarla adelante desde el 20/4/17. El presupuesto es de 130.973.337,30, millones de pesos.