Actualidad San Martín de los Andes |

Mirá el cronograma completo de la Feria Regional del Libro de San Martín 2019

Todo está listo para que San Martín vuelva a ser el escenario de una fiesta de la literatura y la cultura. La edición N°13 de la Feria del Libro local se desarrollará del 7 al 13 de octubre. La mayoría de las actividades se realizarán en el Teatro San José, Sala Jorge Villaba y la Sala Municipal de Exposiciones, Lidaura Chapitel.

Bajo el lema de “Leer para reescribir la historia”, la feria se piensa como una posibilidad de pensar el futuro “diverso, inclusivo, único y plural”.

Los invitados especiales de esta edición serán Silvia Schujer, Florencia Codagnone, Gabriela Larralde, Tay Almeida, Pedro Cardyn Degen, Gabriela Romero, Laura García del Castaño, María Kodama, Marcelo Beloqui, Marín Di Lisio, Mauro Moschini, María Inés Falconi, Carolina Campos, Gabriela Cabezón Cámara y Luis Sagasti.

FV 790 VERMONT

Durante toda una semana habrá presentaciones de libros, conferencia, venta, música, talleres, entre otros atractivos culturales. Completan las sedes donde habrá actividades la Biblioteca Popular 9 de julio, el Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanín, el Instituto Superior de Formación Docente N°3, la Biblioteca Popular 4 de febrero, la Biblioteca la Cascada y el Asentamiento Universitario de la Universidad Nacional del Comahue.

Si querés ver el cronograma con día, fecha y hora de cada actividad, ingresá acá https://bit.ly/2mKyvA2