Actualidad Milei | Lali Espósito |

Milei vs Lali Espósito: la respuesta de la actriz

Lali Espósito le respondió al Presidente Javier Milei y tildó su discurso de "injusto y violento"

El Presidente Milei continuó en su postura de atacar mediáticamente a la artista argentina Lali Espósito luego de cambiarle su apellido en alusión al cobro de la cantante por una serie de shows municipales, ayer por la tarde llegó la respuesta de Lali.

"Mi nombre es Mariana Esposito, Nací en parque patricios , en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22 . Comencé a trabajar a los 10 años en Televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria ,profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. Le pude comprar la casa a mis padres Sr presidente!! No sabe que emoción tan grande. No solo eso, trabajando en esas series, publicidades y películas pude hasta comprarme mi propia casa , algo no sólo lejano, sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país", comenzó el texto que redactó para Milei

Respecto de su carrera musical, expresó: "Hace poco mas de 10 años que me dedico a la música. Comencé de manera independiente invirtiendo lo que ganaba en la tele en mi proyecto musical y la gente lo acompaño y lo hizo crecer sin parar hasta poder hacer mi primer estadio de futbol lleno el año pasado, producido de manera privada y con mi madre y mi familia siendo parte de mi equipo de trabajo, una emoción enorme. Hice 5 discos que la gente recibió con amor y respeto y que me llevaron a hacer giras hermosas, nacionales e internacionales por muchos países del mundo durante todos estos años. . Además de desarrollarme como artista pude hacerlo como productora en ficción y darle trabajo a mucha gente, entiendo que imagina el orgullo que representa"

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Lali se refirió a los shows pagos por gobiernos, tras la chicana de Milei

"Participe de varios shows municipales con TODOS los gobiernos , como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestra país. La cultura no solo genera muchísimo trabajo sino que construye y narra la identidad de un pueblo y ,sobre todo, genera alegría y emoción. Respetó, aunque no comparto, que su plan de la espalda o no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de un industria y de las personas que la conforman no es el camino, siento que la asimetría de poder entre Ud y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento."

image.png
Javier Milei y Lali Espósito.

Javier Milei y Lali Espósito.

Así se refirió Milei sobre Lali

El Presidente Javier Milei lanzó duras críticas contra la reconocida cantante y actriz Lali Espósito, acusándola de haber recibido pagos de "varios gobiernos" por sus presentaciones. Durante una reciente declaración, el mandatario arremetió contra la artista, a quien lapidó con sus palabras. Como era de esperarse, se generó una ola de debates en redes sociales, por lo que el tema quedó entre las primeras tendencias.

"Córdoba organiza el Cosquín Rock, un evento privado, pero otorga más de mil millones de pesos en subsidios a los artistas participantes. Entonces, todos los artistas que se presentaron allí, como Lali 'depósito', cobraron del Estado", dijo el Presidente. Luego, Milei continuó con sus críticas: "Lali 'depósito' ha recibido pagos de varios gobiernos. Por ejemplo, de La Rioja, donde en una de sus presentaciones cobró 350 mil dólares".