Actualidad Milei | redes | Lali Espósito

Milei: tendencia en redes tras liquidar a Lali Espósito

La tensión entre Javier Milei y Lali Espósito es cada vez más grande, con nuevos cruces en redes sociales.

El Presidente Javier Milei lanzó duras críticas contra la reconocida cantante y actriz Lali Espósito, acusándola de haber recibido pagos de "varios gobiernos" por sus presentaciones. Durante una reciente declaración, el mandatario arremetió contra la artista, a quien lapidó con sus palabras. Como era de esperarse, se generó una ola de debates en redes sociales, por lo que el tema quedó entre las primeras tendencias.

"Córdoba organiza el Cosquín Rock, un evento privado, pero otorga más de mil millones de pesos en subsidios a los artistas participantes. Entonces, todos los artistas que se presentaron allí, como Lali 'depósito', cobraron del Estado", dijo el Presidente. Luego, Milei continuó con sus críticas: "Lali 'depósito' ha recibido pagos de varios gobiernos. Por ejemplo, de La Rioja, donde en una de sus presentaciones cobró 350 mil dólares".

image.png
Lali Espósito y Javier Milei.

Lali Espósito y Javier Milei.

"La pregunta que surge es: ¿Estás dispuesto a financiar estos gastos en detrimento del IVA que afecta a los niños en el Chaco?", sostuvo. Además, Milei aprovechó la oportunidad para cargar contra el gobernador de Córdoba, a quien le dedicó las siguientes palabras: "Llaryora, en lugar de quejarse por los subsidios al transporte, no corta la pauta oficial; la utiliza para promocionarse favorablemente".

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Sigue la polémica entre Lali Espósito y Milei

Este enfrentamiento entre Milei y Lali Espósito no es nuevo y se remonta a antes de las elecciones presidenciales, cuando la cantante expresó su preocupación por las políticas propuestas por el mandatario en las redes sociales. En aquel momento, Javier afirmó desconocer quién era ella. Con el tiempo, la tensión entre ambos ha ido en aumento, especialmente después de que varios usuarios seguidores de la corriente libertaria atacaran a la cantante.

Esta situación alcanzó un punto culminante el pasado fin de semana durante el Quilmes Cosquín Rock. Durante su actuación, Lali expresó: "Esta unión que generamos los argentinos a través del arte, la música y la cultura, nunca nos será arrebatada", por lo que dedicó su próxima canción a "las malas personas y los antipatriotas". En su tema "¿Quiénes son?", modificó la letra para incluir: "Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado".

Embed