Politica Milei | Bariloche | campaña

Milei llega a la región para apoyar a un candidato a gobernador

Javier Milei, economista y político argentino, llega en pocos días a Bariloche para hacer campaña con un candidato a gobernador.

Pocas horas atrás, Javier Milei dio a conocer que arribará a Bariloche muy pronto, con la idea de apoyar a un candidato a gobernador por la ciudad rionegrina. La Libertad Avanza comienza su armado para el 2023 y el diputado nacional se mostrará en respaldo a Ariel Rivero. Allegados al economista nacional comunicaron convencidos que dicho partido se encuentra "muy bien posicionado" para las elecciones presidenciales de este año.

Además, explicaron que no existe ningún tipo de acuerdo ni conversaciones con otro espacio. Después de una recorrida por la Costa atlántica, Télam comunicó que tienen dirigentes en todos los distritos con la idea de llegar cómodos con las postulaciones. Si bien todavía no revelaron a los elegidos en todas las provincias y no tienen aún candidato a gobernador de Buenos Aires, negaron tener acuerdo o conversación con otro espacio político.

image.png

Foto: Christian Heit.

FV 790 VERMONT

El diputado Milei abrió la campaña en este 2023 mediante una gira por Mar del Plata, Pinamar y Cariló el fin de semana pasado. Hasta este momento, el partido de Javier confirmó nada más que a cinco candidatos a gobernadores: Carlos Eguía en Neuquén, Ariel Rivero en Río Negro, César Treffinger en Chubut, Ricardo Bussi en Tucumán y Agustín Coto en Tierra del Fuego.

Movimientos de Javier Milei

Más allá que todavía no tienen definido un cronograma de actividades, Javier Milei estará en Bariloche el 24 de febrero. Se mostrará en apoyo a su referente a gobernador, el intendente de Campo Grande, Ariel Rivero. Este último estará acompañado también por la barilochense Sylvia Astuena en el partido "Primero Río Negro". Según revelaron sus allegados, un día después irá a San Martín de los Andes con el candidato neuquino Eguía.

En el camino tendrían una escala en Villa La Angostura, localidad de Neuquén. Por último, la gira de Javier Milei por la Patagonia argentina culminará en Chubut, stio en el que desembarcará el 10 de marzo. Cabe destacar que primero pasará por Comodoro Rivadavia junto con Treffinger, con el que cerrará la segunda gira de 2023 el 11 de marzo en Puerto Madryn.

image.png

Foto: Twitter @ArielRiveroRN.