Actualidad Milei | redes | evento

Milei: la imitación de Fátima Flórez que es viral

Fátima Flórez se llevó todos los aplausos luego de imitar a Javier Milei en Mar del Plata. A continuación, el video.

La noche del martes 26 de diciembre marcó el esperado estreno del nuevo espectáculo teatral de Fátima Flórez, titulado "Fátima 100%", en el icónico Teatro Roxy de Mar del Plata. La anticipación por su actuación se reflejó en las taquillas, donde las entradas para la función inaugural se agotaron por completo, así como para la función del miércoles. La artista realizó una viral imitación del Presidente Javier Milei y fue furor en redes.

Según fuentes cercanas a la artista, Flórez continuó con una tradición que mantiene desde hace dos décadas: hospedarse en la suite del tercer piso del Hotel Provincial, su elección recurrente durante todas las temporadas de verano. La artista llegó acompañada de sus dos gatos, Dick y Harry, y está en compañía de Estefanía, su asistente personal y colaboradora más cercana.

El círculo íntimo de Fátima expresó entusiasmo por el exitoso inicio de la temporada teatral. La obra, producida por Guillermo Marín, cuenta con la participación destacada del periodista Marcelo Polino y el comediante Julián La Bruna. La función presentó nuevas imitaciones, incluida una muy comentada de Javier Milei, mandatario nacional, recibida con aplausos y elogios.

FV 790 VERMONT

Viral imitación a Milei

Marcelo Polino presentó el cuadro de Milei desde el escenario, con el que generó confusión en el público al anunciar al "Presidente de la Argentina, el señor Javier Milei". La sorpresa llegó cuando las pantallas mostraron la bandera celeste y blanca con la imagen de un león en el medio, acompañada por la música de La Renga y el tema "Panic show". Fátima ingresó al escenario con un traje negro y corbata, para imitar el estilo característico del Presidente.

Con una energía desbordante, Fátima recorrió el escenario, exagerando cada gesto y expresando emociones con su rostro expresivo. En medio de risas, imitó los gestos peculiares del presidente, por lo que infló los labios y levantó los pulgares. La audiencia se divirtió con sus ocurrencias y aplaudió su interpretación humorística de las primeras semanas del mandato de Milei, con referencias a políticas y frases emblemáticas. La imitación culminó con la frase inmortalizada: "No hay plata".

Embed