Milei | Neuquén | Bariloche

Milei estará en Neuquén y Bariloche

El economista y político argentino, Javier Milei, llega en pocos días a Neuquén y Bariloche para hacer campaña.

Javier Milei tiene programado un viaje a Neuquén y Bariloche, el que se dará el próximo sábado 17 de diciembre. El diputado nacional y candidato a presidente por La Libertad Avanza busca respaldar en Neuquén la candidatura a gobernador Carlos Erguía. De ese modo, se sabe que el acto se llevará a cabo en horas de la tarde en el gimnasio del Parque Central y será abierto a todo el público.

La hermana y coordinadora de espacio político de Javier Milei, Karina Milei, pasó por la ciudad para sentenciar los detalles de lo que será el acto que tendrá como únicos oradores a Eguía y el economista. La mujer en cuestión aseguró que es una provincia muy importante para la Argentina, productora de hidrocarburos, una gran potencia turística. Además, sostuvo que debe ser el puntapié para obtener un crecimiento que permita un gran desarrollo económico de Neuquén y para el progreso del país.

En relación a la postulación de Carlos Eguía a la gobernación, Karina también indicó que es el mejor candidato y que Javier (Milei) está muy entusiasmado en llegar a la ciudad, ya que desea estar cerca de la gente. Al respecto, el propio candidato a gobernante resumió que es un gran orgullo que el político llegue a cerrar el año a la provincia y que toda la gente que quiera conocerlo y escucharlo tenga esa posibilidad.

Javier Milei visita la provincia

Cabe resaltar que el acto se producirá el 17 de diciembre en el Gimnasio del Parque Central (calle San Martín 355), desde las 18. 30 hs. Sin embargo, ese no será el único, ya que luego pasará por Bariloche. Fue la semana pasada cuando el actual intendente de la localidad rionegrina de Campo Grande, Ariel Rivero, dio a conocer su paso al partido del diputado Javier Milei, además que él será su candidato a gobernador en Río Negro.

Sin dudas fue una sorpresa, gracias a que Rivero siempre se mostró del lado del peronismo. Ya que en el último tiempo se diferenció del Frente de Todos, aprovechó la instancia para informar que llegará Javier Milei a Bariloche. El mismo estará en diferentes ciudades rionegrinas, más allá que algunas de ellas ya fueron "conocidas bastante" anteriormente. Serán días de mucho movimiento político.