Deportes Mike Tyson | Canelo Álvarez | Lionel Messi

Mike Tyson defiende a Messi y pide boxear con Canelo

Por la amenaza del mexicano al argentino, el mítico Mike Tyson se metió en la polémica e ilusionó a los fanáticos.

Por la amenaza del mexicano al argentino, el mítico Mike Tyson se metió en la polémica e ilusionó a los fanáticos. Los dichos de Canelo Álvarez a Lionel Messi causaron todo tipo de reacciones en las redes sociales en los últimos días, quedando muy mal parado el multicampeón centroamericano. Al respecto, en estas horas, el expúgil estadounidense salió al cruce para defender al capitán de la Selección Argentina.

Eso, ya que los diferentes puntos de vista del mexicano no cayeron muy bien. Si bien Canelo Álvarez tuvo muchos cruces con diferentes personas, entre ellas el Kun Agüero, la respuesta que más ruido hizo fue la de "Iron Mike". El legendario boxeador norteamericano respondió con su apoyo total a Messi, pero eso no fue todo. Además, se atrevió a defenderlo de un probable ataque físico por parte del azteca.

"Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi", fue como comenzaron las palabras de Tyson, las que fueron difundidas por el medio turco BBO Sports. "Si él (Canelo) se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring", expuso también. Como era de esperarse, esas empezaron a hacerse virales de forma inmediata. Claro, todavía existen millones de personas en el mundo que quieren continuar viéndolo en un cuadrilátero de boxeo.

¿Canelo le tuvo miedo a Tyson?

Lo que más llamó la atención después fue que, tras los dichos de "Iron Mike", el propio Canelo volvió a compartir algunos tuits en su cuenta personal de dicha red social. "Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar. Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina", aseveró el azteca en su publicación.

"Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", sentenció. Sin embargo, la Selección Argentina terminó avanzando a octavos de final como líder de su grupo, mientras que los mexicanos no corrieron con la misma suerte y fueron eliminados. Ahora, ¿aceptará el desafío de Mike Tyson?