Actualidad Villa La Angostura |

Migraciones realiza inspecciones en alojamientos de Villa La Angostura para controlar que los turistas cumplan la cuarentena

Representantes de la delegación de Bariloche de la Dirección Nacional de Migraciones estuvieron realizando controles en alojamientos de Villa La Angostura para informarles a los turistas sobre el pedido de las autoridades nacionales de que deben permanecer en cuarentena.

Desde la Secretaria de Seguridad, Tránsito y Transporte de Villa La Angostura le contaron a Diario 7 Lagos, que el pasado miércoles agentes de la Dirección Nacional de Migraciones estuvieron visitando hoteles y cabañas de la localidad donde están alojados turistas.

Las inspecciones se centran en la idea de poder reforzar el pedido de cuarentena que se determina desde el Gobierno Nacional. Se les pidió que acaten la orden y advierten que en el caso de que no quieran cumplir se los puede hasta deportar.

FV 790 VERMONT

Cabe destacarse que esta es una iniciativa que nace desde el Ministerio del Interior de la Nación que con los registros de los ingresos y egresos al país, se organizaron en estos operativos en búsqueda de los turistas.

Según explicaron desde la cartera de Seguridad local, en las recorridas de migraciones se observan las condiciones de los turistas y se les obliga a quedarse en el hotel o cabaña donde están alojados.

Estos operativos se realizan en diferentes partes del país, comenzaron en Buenos Aires la semana pasada. Las autoridades del Ministerio del Interior aseguran que por desobediencia ya se han deportado a más de 300 personas.