Emprendedores Villa La Angostura |

“Mickey”el emprendimiento de Angostura que diseña juguetes en madera

Llevado adelante por Eduardo Martinez, el emprendimiento comenzó como hobby pero hoy es su fuente de trabajo y triunfa en el Paseo de los Artesanos. Su taller se encuentra ubicado en Las Frutillas 258°  B.

En dialogo con Diario 7 Lagos, Martínez explico que se trata de un emprendimiento familiar que comenzó con una prueba piloto y después “ya fue tomando un poco mas de color el tema. Pude empezar a hacer nuevos modelos de autitos didácticos, de lo que se me venía a la cabeza”.

“Ahora ya estoy en un momento que hago en serie, todo artesanal, pero de a 12 modelos, y así voy armando mi negocio.  Mi señora también se jubiló y esta haciendo gorritos, almohadones” agregó.

Respecto a cómo fue mutando a lo largo de estos años Mickey, Eduardo consideró “voy mejorando día a día los productos, siempre voy sacando modelos nuevos todos los días como una fabrica de autos que todos los años saca nuevos autos, pero de forma artesanal, con todo el amor por los chicos”.

En Mickey también realizan trabajos por pedidos como a Las Grutas, Bariloche,

Neuquén, San Martin de los Andes, Plottier. “Estoy en verano, invierno, la fiesta de los jardines y después tengo mi negocio”.

Cada producto está hecho de madera de ciprés, y toda la madera que pueda ir rescatando para realizar también helicópteros y barcos. “Entre los juguetes tenemos los fititos de 10cm, hasta camiones de 25 cm, después lo que es didáctico, rompecabezas” explicó.

Consultado sobre lo que significa su emprendimiento en su vida, Eduardo afirma que lo que empezó como un mero hobby cuando aún tenía su kiosco, ahora “ya es un trabajo. Hay que tener ganas y amor para hacer esto”.

Para visitar su taller se encuentran en Las Frutillas 258 B° de EL Once, pueden comunicarse al 2944230716 t esta abierto de lunes a sábado de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00


Dejá tu comentario