Deportes Messi | Canelo Álvarez | Mundial de Qatar

Peleadores argentinos defienden a Messi e invitan a Canelo al ring

Amenazar a Messi no fue nada bueno para Canelo, el boxeador mexicano recibió críticas por sus declaraciones.

La amenaza que recibió Lionel Messi por parte de Canelo Álvarez sigue repercutiendo en las redes sociales. Como se pudo observar en estos días, luego del 2 a 0 de Argentina a México en la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022, las plataformas digitales explotaron por las palabras del campeón mundial azteca de boxeo. Este sostuvo que "La Pulga" rece para no cruzárselo en la calle, detonando una polémica gigante.

Al respecto, aparecieron peleadores profesionales de Argentina en las redes sociales, defendiendo al astro rosarino del PSG. Con diferentes mensajes, dos boxeadores y un artista marcial mixto de renombre lo invitaron a pelear en el ring o la jaula. Canelo Álvarez amenazó a quien poco tiene que ver con el mundo de los pleitos, por lo que especializados en eso decidieron salir al cruce.

Peleadores que defendieron a Messi

"¿Que si conozco a Canelo? Si es un bobo que le gusta la prensa y ser observado todo el tiempo. Cuando quiera lo invito a el ring al gil ese. Si te metes con Messi se mete con 40.000.000 milllones de Argentinos", fue el tuit que se viralizó de Marcos Maidana, doble campeón del mundo. Sin embargo, luego expresaron que había sido Fake News, dejando en claro que el "Chino" no se había expresado. "No fui yo. No hablé nada y no voy hablar", acotó el argentino.

Por su parte, Guido Cannetti, peleador argentino de UFC, fue hast su perfil de Instagram para decir: "Jajaja acá estamos presentes, se me cayó un ídolo, que lo peor es que pierde prestigio diciendo algo que encima fue mentira por que? @canelo @leomessi jamás piso ni limpio el piso, creo que ni cuenta se dió. Pero si te gusta el quilombo acá estoy firme y digno, por que a mi si me gusta #Vamos Argentina".

"Qué onda Canelo, Canelón. ¿Qué onda con Messi? Mirá que el que se mete con Messi saltamos todos los argentinos. ¡Ojo, perro! Guarda, guacho, eh. Con Messi no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no", aseveró también Ezequiel Matthysse, boxeador de Argentina. Sin duda alguna, se ha armado un gran revuelo en las redes sociales por los dichos del azteca.