Actualidad Messi | Mundial de Qatar | Selección

Messi y el Dibu fueron dibujados en Río Negro

En la previa al partido de la semifinal, una vecina de Las Grutas nuevamente dibujo en la arena a Messi y le sumó la imagen del Dibu.

Sin lugar a dudas Lionel Messi y Emiliano "Dibu" Martínez son dos figuras del Mundial de Qatar 2022 y el fanatismo por ellos llega a niveles elevados. Tal es así que nuevamente apareció un dibujo, esta vez de ambos, en la arena de una playa de Las Grutas. El retrato lo realizaron Ana Fernández, Lidia Rosana Gómez y Beto Noy, junto con otras personas.

Ayer, los artistas plásticos también sorprendieron a los argentinos con una imagen de Messi, al que miles de usuarios en redes sociales calificaron como "una obra de arte". Por su parte, Lidia expuso que fue "arte mágico, cábala mundialista", ya que pocos días atrás había pintado un mural de Diego Maradona y Lionel Messi en el techo de su casa. Ahora, es viral en el mundo por su obra en la arena y hasta fueron llamados por un jeque árabe para ir a pintar a Qatar.

dibu y messi.png
Messi y Dibu sobre la arena de Las Grutas.

Messi y Dibu sobre la arena de Las Grutas.

De esta manera, una vez más con rastrillos removieron la arena, haciéndola verse más oscura. Con este efecto, generaron los detalles del rostro del capitán de la "Albiceleste" y del arquero del seleccionado. Después de eso, rodearon el dibujo con banderas albicelestes y le añadieron "Dibu y Messi", como así también la frase "los grutynos son argentinos". A continuación, destacaron que "la magia surtió efecto". Fue la artista Lidia Rosana Gómez quien compartió en sus redes sociales los registros de su enorme creación.

FV 790 VERMONT

Es muy factible que la marea ya se haya llevado la figura de los futbolistas, pero el mundo entero pudo ver la maravillosa creación que se realizó en Río Negro, con la viva imagen de Messi y Dibu, dos grandes que hoy disputarán la semifinal con Croacia.

Embed

El mural de Diego y Messi

A principios de diciembre la artista, Lidia Rosana Gómez, pintó en el techo de su casa la imagen de los dos 10 de la Selección argentina a modo de alentar, a su manera, a la "Albiceleste".

messi y maradona.png
El mural de Diego y Messi que la artista pintó en el techo de su casa.

El mural de Diego y Messi que la artista pintó en el techo de su casa.

La vecina de Las Grutas expresó que desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona le han dicho de plasmar su imagen, pero decidió hacerlo en su casa, para su familia y su barrio. Además, comentó que eligió la figura de Maradona de México 86 y una figura de Messi que se caracteriza por su "entereza". Imágenes que sin dudas quedarán en la historia.