Deportes Messi | Miami | Estados Unidos

Messi: viralizaron un video suyo mientras habla inglés

Un video de Lionel Messi es viral en estas horas, en el que habla inglés a la perfección. A continuación, las imágenes que son furor.

La inteligencia artificial ha abierto nuevas fronteras creativas para aquellos que han dominado esta herramienta a la perfección. A pesar de su objetivo original de agilizar procesos, la tecnología está al alcance de cualquier individuo, el que puede utilizarla según su imaginación. Recientemente, las redes sociales se vieron conmocionadas por la aparición de un video en el que Lionel Messi hablaba inglés durante una conferencia de prensa del Inter de Miami.

El usuario @javifernandez compartió en Twitter un fragmento generado por la aplicación HeyGen, en el cual el astro argentino se expresaba en un idioma que no era el español. Con una entonación y expresión que remitían a un hablante nativo de inglés, el fragmento traducido correspondía a la previa de la final de la Leagues Cup 2023 contra el SC Nashville, un partido que Las Garzas ganaron desde el punto de penalti después de un empate 1-1 en los 90 minutos.

La sincronización entre la voz y los movimientos de los labios es impecable, y la reacción del público oscila entre la sorpresa y el rechazo. En el video, Lionel Messi expresa: "A pesar de lo inesperado de la situación, hoy nos encontramos en la final. Este partido es para aquellos que no están al tanto de nuestra preparación y no ven nuestros entrenamientos día a día. No estábamos preparados para esta oportunidad, pero daremos lo mejor de nosotros para competir por el título".

FV 790 VERMONT

Messi es viral

"Se nos escapó en el pasado, pero estamos decididos a conseguirlo esta vez. Creo que el equipo ha experimentado un crecimiento significativo desde la llegada del Tata. Estamos muy contentos de haber alcanzado nuestro primer objetivo: estar en el top 3 de la Liga de Campeones del próximo año. Y ahora tenemos la oportunidad de jugar en una final. Esto es un gran logro para el equipo, y estamos emocionados por lo que depara el futuro", sumó luego.

Es importante recordar que Messi no se siente cómodo al hablar en otro idioma que no sea el español, y en varias ocasiones ha tenido que recurrir a su carisma para evitar hacerlo. Hace algunas semanas, se viralizó un video en el que Lionel intenta mantenerse en español ante las solicitudes para que hable en otro idioma. Desde un evento en Egipto hasta un mensaje para los fanáticos japoneses, el astro rosarino parece esquivar siempre estos pedidos.

Embed