Deportes Messi | Miami | Estados Unidos

Messi: viral momento con un fanático en las calles

Lionel Messi se llevó todas las miradas en las redes sociales, luego de un gesto que no pasó inadvertido para los fanáticos.

Lionel Messi, considerado mejor jugador del mundo, sigue siendo el protagonista de gestos admirables con sus fanáticos. En esta ocasión, el astro argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, fue el encargado de realizar un acto de generosidad en plena calle. El mismo se detuvo en un semáforo, en donde fue abordado por un hincha de la Selección Argentina. El resultado fue viral en redes sociales.

Como si fuera una situación cotidiana para él, Messi aceptó la petición del emocionado seguidor, bajó la ventanilla de su automóvil y le firmó la camiseta albiceleste. Mientras ocurría este emotivo momento, desde otro vehículo estacionado en doble fila, los ocupantes expresaban su admiración y gratitud hacia el jugador, a quien le dejaron en claro que había cumplido el sueño de sus hijos.

El video de este encuentro espontáneo se volvió viral rápidamente, además de generar una respuesta positiva entre los usuarios de las redes sociales. Los comentarios resaltaban la humildad y amabilidad de Lionel, con frases como "Messi es el más grande de la historia también por cosas como esta", "hermoso gesto", "impresionante capitán", entre otros elogios para el capitán de la "Scaloneta".

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200
Embed

Aunque no se disponga de detalles sobre cuándo y dónde ocurrió este gesto, la acción de Messi refuerza su vínculo cercano con el público argentino, especialmente después de la reciente victoria en la Copa América 2021 y la conquista del Mundial de Qatar 2022. Algunos usuarios afirman que se trataba del astro argentino mientras conducía por las calles de Miami, mientras que otros pusieron en duda esa teoría y afirmaban que era en Rosario.

Lo que viene para Messi

Mientras tanto, Lionel Messi continúa su preparación con el Inter de Miami, con en amistosos contra El Salvador y FC Dallas. Su próximo desafío será contra Al-Hilal en Arabia Saudita el próximo lunes, seguido por un enfrentamiento programado contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo el 1 de febrero. Sin dudas, su regreso a Estados Unidos será lo más importante para él y su equipo.

image.png