Deportes Messi | fútbol | Selección

Messi: una imagen que da la vuelta al mundo

Lionel Messi no pasó desapercibido en España, a pesar de lucir encapuchado. A continuación, el video de lo sucedido.

Este lunes 24 de abril, Lionel Messi fue tendencia en las redes sociales por una imagen que se volvió viral en el mundo entero. El astro de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022, se quedó con todas las miradas. Lo más ruidoso fue dónde y cómo se lo vio, ya que se mostró por España y después de haber llegado con varias maletas a su antiguo hogar en Castelldefels.

Luego de lo que fue la victoria ante el Angers (2-1), el último equipo de la tabla en la Ligue 1, el director técnico del conjunto parisino Christophe Galtier aprovechó y le dejó algunos días libres a sus futbolistas. Por ello, Lionel Messi no desperdició la oportunidad y viajó a la ciudad catalana. Antes de regresar a París para reincorporarse al PSG, unas imágenes del rosarino se hicieron virales en las redes sociales.

Fue programa español El Chiringuito TV el encargado de conseguir un video muy viral. En el mismo se ve al capitán de la Selección Argentina en bicicleta por la calle, ingresando a la entrada de su casa en Castelldefels. Con un jogging negro, buzo gris y zapatillas blancas, la estrella del Paris Saint-Germain evitó un auto que venía de frente y pudo entrar a su vivienda en España.

FV 790 VERMONT

Messi es tapa de todos los diarios

No está demás resaltar que Leo apareció con la capucha de su polar puesto, dobló e ingresó en el portón de su hogar, en el que justamente lo esperaba uno de sus guardias de seguridad. "Leo, ¿volverás al Barça?", le alcanzaron a preguntar algunos de los pocos fanáticos que estaban en la zona. Sin embargo, no hubo respuesta del argentino y sólo se lo pudo apreciar mientras disfrutaba de un momento consigo mismo.

También es importante recordar que el desembarco de Lionel Messi a su hogar en Castelldefels fue junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Pasaron el fin de semana ahí por la celebración especial de todos los catalanes en Sant Jordi, una fiesta popular de gran arraigo para la región. No obstante, la imagen del astro argentino en bicicleta da vueltas al mundo.

Embed