Deportes Messi | campeón | Selección

Messi: un hincha se tatuó toda la cara por el "10"

La fiebre del tatuaje sobrepasó todos los límites por Messi y un aficionado se pintó toda la cara hace pocas horas.

Tras la obtención de la Copa del Mundo con la Selección Argentina, los tatuajes de Lionel Messi en todo el planeta se incrementaron de una forma impresionante. Luego del triunfo en Qatar ante Francia, millones de personas decidieron dejar diferentes historias o dibujos en sus pieles. Sin embargo, hubo un joven que fue más allá de todo y quedó como viral en las redes sociales.

En TikTok, un registro de un hombre que se tatuó la cara fue furor y rápidamente comenzó a viralizarse en las demás plataformas del cibermundo. En pocas horas, su cara fue mundialmente difundida. Claro, es que se colocó un "Messi" gigante en la frente. No conforme con eso, también pintó "D10S" en su mejilla derecha. Por último, en la izquierda, el dibujo de las tres estrellas históricas de la "Albiceleste".

En nada más que horas, el video del joven que se tatuó a "La Pulga" en el rostro pasó a tener casi tres millones de visitas. Además, recibió casi ochenta mil comentarios, en los que justamente la mayoría opina que fue una locura lo que hizo. De hecho, muchos usuarios desean que sea mentira, ya que esas palabras y dibujos quedarán eternamente en su piel, más allá de los métodos que existen para borrarlos.

FV 790 VERMONT

No está demás destacar que los tatuadores y estudios en los que se realizan esos trabajos incrementaron las labores desde el domingo 18 de diciembre. De hecho, en muchos puntos de Argentina estiraron sus horarios, para así poder atender toda la demanda que existe en estos días. Lionel Messi fue el más buscado, junto con la camiseta de la "Albiceleste", la Copa del Mundo y el Dibu Martínez.

Fails con tatuajes de Messi

De todos modos, así como millones de almas se tatuaron imágenes impresionantes en sus cuerpos, también existen aquellos que pasaron a ser virales o memes por los diseños un tanto desprolijos, el que colocó Messi en su frente. De hecho, uno de los registros que más dio para hablar fue de la persona que se tatuó al Dibu "Fernández" en la espalda. Cabe recordar que el apellido del portero argentino es Martínez. Por ende, fue un error que causó muchas risas.

Cosa ne pensate? #perte #neiperte #foryou #fry #messi #dios