Deportes Messi | Miami | Estados Unidos

Messi: previa de la final con Houston Dynamo

Lionel Messi y el Inter de Miami tienen la oportunidad de sumar su segundo título. Entérate todos los detalles del partido.

La emocionante final de la US Open Cup está a la vuelta de la esquina, y el Inter de Miami de Lionel Messi se enfrentará al Houston Dynamo en un enfrentamiento épico. El mencionado compromiso se llevará a cabo este miércoles 27 de septiembre en Fort Lauderdale, con la posibilidad de ver al equipo de Florida levantar su segunda Copa desde que la escuadra se creó.

Dada la formidable actuación de las Garzas a lo largo del torneo, las casas de apuestas los consideran amplios favoritos. Las probabilidades de su victoria se sitúan en 1.70 a 1 (-143), mientras que el empate se cotiza a 3.80 a 1 (+280). Por otro lado, una victoria del equipo texano se valora en 4.33 a 1 (+333). Sin embargo, aún con la duda de si Messi estará desde el inicio o no, son muchas las opciones que se manejan.

El equipo dirigido por Gerardo Martino llega a esta final después de una victoria contundente de 4-0 sobre Toronto y un empate 1-1 contra el Orlando City en el Clásico del Sol, que marcó el cierre de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS). Ahora, Inter de Miami tiene una nueva oportunidad de consagrarse campeón, luego del título conseguido en la Leagues Cup.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
image.png

Por su parte, el Houston Dynamo, bajo el mando de Ben Olsen, se encuentra en excelente forma en la MLS, actualmente en la cuarta posición en la Conferencia Oeste con 43 puntos. No han sufrido una derrota desde el 7 de agosto, cuando fueron eliminados en los octavos de final de la Leagues Cup por 2-1 ante el Charlotte. Cabe destacar que su paso a esta final de la Copa se logró tras vencer 3-1 al Real Salt Lake.

Cabe resaltar que, en caso que el partido termine igualado durante el tiempo reglamentario, se jugará un tiempo extra de 30 minutos. Si el empate persiste, el desenlace se determinará mediante una emocionante tanda de penales. Este método de desempate es diferente al utilizado en la Leagues Cup, donde, en caso de no haber ganador después de los 90 minutos reglamentarios, se decidía al vencedor mediante una definición desde los 12 pasos.

Datos del partido

Hora: 21.30.

TV: TyC Sports y TyC Sports Play.

Estadio: DRV PNK Stadium.

Posibles formaciones

Inter de Miami: Drake Callender; Noah Allen, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, DeAndre Yedlin; Robert Taylor, Sergio Busquets, David Ruiz, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi o Leonardo Campana y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

Hoston Dynamo: Steve Clark; Franco Escobar, Teenage Hadebe, Micael dos Santos Silva, Griffin Dorsey; Héctor Herrera, Caicedo Mosquera; Nelson Quiñones, Arthur y Adalberto Carrasquilla; Corey Baird. DT: Ben Olsen.

image.png