El futuro de Lionel Messi deja muchas dudas en estos días, por lo que todo tipo de rumores comienzan a correr en el mundo del fútbol. El capitán argentino que salió campeón del mundo en Qatar 2022 tiene un mes más de contrato con el PSG y luego pasará a ser agente libre y tendrá que elegir dónde continuar con su carrera como futbolista profesional. En el presente, tres lugares estarían más cerca que otros.
Entre todas las especulaciones que aparecen sobre lo que podría suceder con Lionel Messi en las próximas semanas, comenzó a figurar nuevamente su renovación con la entidad parisina. La opción parece difícil de concretarse, más después de lo que ha tenido que atravesar en última temporada con los ultras, quienes lo silban constantemente. A eso se le agrega la sanción recibida por el propio club francés.
No obstante, en medio de la incertidumbre, el PSG utilizó el rostro de Lionel Messi, Neymar y Mbappé como protagonistas de la nueva indumentaria. De acuerdo con lo que informó L’Equipe, el Barcelona ya tiene un plan B para soñar con el rosarino nuevamente entre sus líneas. Claro, es más complicado de lo que parece.
¿Messi a la MLS?
"El club ha estado trabajando en un acuerdo sorprendente con Inter Miami", dijeron desde el periódico en cuestión. Dicha operación cuenta con la intención del equipo de la MLS, quien negociaría el fichaje directamente con Lionel Messi y, cuando se oficialice su contratación, iría al Barcelona a préstamo por un año o 18 meses. De ese modo, no tendrían las complicaciones económicas que les impiden el traspaso en LaLiga.
Claro está que esta mega-propuesta tiene que terminar de cerrar desde todas las partes, con el convencimiento del Inter de Miami, la aptitud del Barcelona para poder utilizarlo en las competencias, y el agrado de Lionel Messi para el trato. De esa forma, los últimos rumores indican que "La Pulga" podría jugar en el Culé próximamente y que luego pasaría a defender los colores del equipo de David Beckham.