Deportes Messi | memes | redes

Messi: memes por el octavo Balón de Oro conseguido

Tras la entrega del Balón de Oro en Francia, rápidamente aparecieron los memes sobre Lionel Messi y el Dibu Martínez.

Este lunes 30 de octubre, en el cumpleaños de Diego Armando Maradona, Lionel Messi, quien capitaneó a la Selección Argentina hacia la conquista del Mundial de Qatar a fines del año pasado, se alzó el lunes con su octavo Balón de Oro. De esa forma, el rosarino logró establecer su estatus como uno de los futbolistas más destacados de toda la historia no sólo del fútbol, sino del deporte.

Messi ha recibido este prestigioso galardón en ocho oportunidades, y previamente lo ganó en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. Además de su éxito internacional con Argentina, Lionel también lideró al Paris Saint-Germain a la victoria en la Ligue 1 la temporada pasada. Tras sus pasos por suelo galo, el capitán de la "Scaloneta" se mudó a Miami y llevó al Inter a conseguir su primer título.

El astro argentino expresó su agradecimiento a sus compañeros de la Selección y a todos los que lo votaron: "Este Balón de Oro es un gran regalo para toda Argentina", comentó Messi con una sonrisa. También tuvo palabras de elogio para Erling Haaland y Kylian Mbappé, a quienes les resaltó sus destacadas actuaciones durante el año: "No me quiero olvidar de (Erling) Haaland ni de (Kylian) Mbappé, que tuvieron un gran año, espectacular, y en los próximos años ganarán este premio", aportó.

FV 790 VERMONT

Messi y el Dibu, en el centro de las miradas

Pero Lionel Andrés Messi no fue el único argentino en quedarse con un premio en la mencionada Gala, ya que el portero de la Selección Argentina volvió a hacer de las suyas y se metió en la historia grande del fútbol mundial. Emiliano Martínez, arquero campeón del mundo con la "Albiceleste" en Qatar, fue galardonado con el Trofeo Yashin al mejor del año dentro de los tres palos.

El Dibu Martínez resaltó la importancia de los logros en equipo: "Para mí siempre lo importante es ganar en grupo. Esto es un mimo a mi carrera, lo mejor ya lo gané", afirmó el arquero del Aston Villa. La entrega de estos premios en París generó una gran actividad en las redes sociales, con memes que destacaban los gestos de Kylian Mbappé y Didier Deschamps mientras ambos eran honrados, además de otras imágenes que causaron furor.

Algunos de los memes más virales

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Temas