Deportes Messi | Selección | campeón

Messi: los tres destinos en los que podría seguir su carrera

El nombre de Lionel Messi sorprendió al mundo una vez más en las últimas horas, con una noticia que sonó como bomba.

El futuro de Lionel Messi es una verdadera incógnita, ya que habría decidido no renovar su contrato con el París Saint-Germain. El astro de la Selección Argentina podría dar un giro total en su carrera. Más allá que el elenco francés parecía tener en el bolsillo la renovación del astro argentino, un periodista paralizó a todos con su información. De hecho, se habla de un posible regreso al FC Barcelona en julio de este año.

De acuerdo con el periodista español Gerard Romero, Messi no está seguro de renovar su contrato con el PSG y analiza actualmente sus opciones de futuro. En el presente, la intención del rosarino es no ampliar su vínculo con el equipo de la capital francesa. De ese modo, hay tres elencos que comienzan a ilusionarse. Todo habría cambiado cuando se consagró campeón del Mundial de Qatar con la Selección Argentina.

image.png

Foto: AFP.

Según informó el comunicador antes señalado, la obtención del título mundial le habría abierto la mente a "La Pulga" para comenzar a mirar hacia nuevos horizontes. De hecho, la prensa francesa volvió a lapidar al argentino por "malos partidos" con el PSG. Señalaron que sólo jugó bien la última parte del 2022 para "prepararse para el Mundial". Claramente eso puede haber caído muy mal en Leo.

¿Dónde jugará Messi?

Con ese nuevo escenario, el Messi del futuro podría tener tres destinos, o más. Si realmente termina fuera del PSG, muchos dedos apuntan directamente hacia Barcelona, sitio en el que pasó prácticamente toda su vida y aseguró volver. Manchester City, con ayuda del Kun Agüero, podría llegar a tentarlo para seguir peleando por la Champions League. Los "Ciudadanos" parece ser el destino perfecto para Lionel: se reencontraría con Pep Guardiola.

Por otra parte, la MLS de los Estados Unidos también figura en la lista de posibles destinos para el capitán de la Selección Argentina. Inter de Miami y New York City suenan como alternativas. De hecho, desde Arabia Saudita, nuevo hogar de Cristiano Ronaldo, ya lo buscaron antes. Sea cual sea su intención y posible nuevo paso, Lionel Messi tendrá la oportunidad de romper aún más records.

Embed