Deportes Messi | Miami | redes

Messi: los gestos que lo dejaron como tendencia en redes

Lionel Andrés Messi sigue con sus espectáculos en Miami, pero otros gestos lo han dejado como tendencia en las redes.

En la tierra de las estrellas, Lionel Messi es indiscutiblemente el astro que brilla con mayor intensidad en estos días. Su llegada al Inter de Miami ha generado un enorme interés entre figuras destacadas de diversos ámbitos, quienes no quieren perder la oportunidad de verlo en acción y disfrutar de un acceso privilegiado para encontrarse con el número 10 campeón del mundo en Qatar 2022.

El pasado viernes, los hijos de Kim Kardashian y Kanye West tuvieron la suerte de ser parte del selecto grupo de espectadores que presenciaron el partido. Y, este martes 25 de julio, ocurrió algo especial cuando el hijo de DJ Khaled, el famoso músico y productor, se acercó al DRV PNK Stadium. Asahd estuvo invitado por Messi para ingresar al campo de juego antes del emocionante duelo entre el Inter de Miami y el Atlanta United por la Leagues Cup. Sin embargo, la emoción del momento fue tan abrumadora para el pequeño que no pudo contener las lágrimas.

Embed

Ante la reacción del niño, Messi mostró su lado más empático y trató de consolarlo, hablándole al oído mientras saludaba hacia el sector donde se encontraba DJ Khaled y el resto de su familia. Como un gesto muy especial, Lionel también le firmó una foto al pequeño después del partido. A pesar de ser hijo de una celebridad, sin duda será una noche inolvidable para Asahd, quien pudo estar al lado de la estrella más brillante que brilla en Miami en la actualidad.

FV 790 VERMONT

Además de Asahd, otros famosos también se hicieron presentes para disfrutar del encuentro del astro de la Selección Argentina. Entre ellos, estuvo Rauw Alejandro, el reconocido cantante de reggaeton, el tenista Peque Schwartzman y, por supuesto, David Beckham, co-propietario de la franquicia.

Embed

Messi y su lado más viral

Por otro lado, cuando tuvo que celebrar uno de los tantos anotados al Atlanta United, Lionel Messi les hizo un peculiar gesto a sus tres hijos y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. Según comentaron los usuarios en las plataformas del cibermundo, el futbolista emuló al personaje de la película Thor, de Marvel. No obstante, otros aseguraron que se refirió a Darth Vader, de la famosa saga de Star Wars.

Embed

Temas