Deportes Messi | Selección | Buenos Aires

Messi llegó al país, salió a comer y revolucionó a todos

El 10 de la Selección argentina, Lionel Messi, fue a comer a una parrilla ubicada en Palermo y una multitud se acumuló en las puertas del local.

La fiebre por el seleccionado argentino no tiene límites, tal es así que en la noche del lunes una multitud se acopló en la puerta de una parrilla del barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Don Julio, porque trascendió que Lionel Messi, el 10 de la Scaloneta, se dirigía a cenar a dicho comercio.

El futbolista eligió ese reconocido local para compartir una cena junto a miembros de su familia, su mamá Celia, sus hermanos, Matías y Sol, y amigos como Adrián Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez. Cabe mencionar que Don Julio es una prestigiosa parrilla y que para comer allí hay que reservar en su página web y que recién hay disponibilidad para junio, pero para Messi hicieron la excepción.

messi en palermo.jpg
Messi en Argentina.

Messi en Argentina.

La noticia de que La Pulga se dirigía a comer a dicho restaurante circulo rápidamente y cientos de personas se presentaron en el lugar en busca de conseguir una foto y mostrarle su afecto al capitán de la Selección.

FV 790 VERMONT

En este contexto, antes de entrar Messi se encontró con muchas fanáticos que coreaban su nombre y cantaron "Muchachos" una y otra vez, mientras ocupaban la memoria de sus celulares con fotos y videos del 10.

Messi llegó al país, salió a comer y revolucionó a todos

Parrilla Don Julio

En 2021, el comercio fue elegido dentro de los 15 mejores restaurantes del mundo, siendo el único argentino dentro del exclusivo ranking internacional The World’s 50 Best Restaurants que todos los años elige a los 100 mejores establecimientos gastronómicos del planeta.

Cabe mencionar que si bien la parrilla, ubicada en Guatemala y Gurruchaga, está abierta todos los días de 11:30 a 16:00hs y de 19:00 a 1:00hs, pero la demanda es tal alta que hay que reservar mediante su página web y la disponibilidad recién es para el mes de junio.