Lionel Messi expresó su bronca por ciertas actitudes de los rivales y del árbitro luego de la victoria de la Selección argentina contra Países Bajos por penales tras empatar 2 a 2. El joven Wout Weghorst fue el destinatario del insulto del capitán de la Selección Argentina que el martes jugará su segunda semifinal mundialista.
Una vez ganado el partido por penales, la Scaloneta corrió y festejó con cantos y saltos en la cancha del estadio Lusail. Messi en declaraciones tras el triunfo interrumpió la entrevista y le dijo a alguien "Qué mirá bobo, qué mirá bobo, andá andá pa´allá bobo, anda pa´ allá"
Las palabras de Lionel Messi fueron dirigidas a Wout Weghorst, quien metió los dos goles de Países Bajos en el partido de este viernes y con quien el 10 había tenido roces en el campo de juego.
La frase "Qué mirás bobo" se transformó en tendencia en Twitter rápidamente y los usuarios y cuentas especializadas, generaron y viralizaron memes con estas palabras del capitán de la Selección Argentina.