Deportes Messi | Antonella Rocuzzo | redes

Messi: la foto que subió Antonela Roccuzzo a redes sociales

Luego del triunfo de la Selección, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se viralizaron en las redes por una foto.

No es ninguna novedad que para Lionel Messi, su familia ha sido un pilar fundamental a lo largo de toda su carrera. En medio del partido amistoso entre la Selección Argentina y Australia, en el estadio De los Trabajadores en Beijing, China, las redes sociales estallaron luego de un posteo de su esposa. Fue Antonela Roccuzzo quien mostró en redes cómo veían al astro rosarino en la televisión, lo que estremeció a los fanáticos.

Tras marcar un gol histórico con la camiseta "Albiceleste" en el primer minuto del encuentro contra los Socceroos, Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la "Scaloneta", compartió una tierna foto en su cuenta personal de Instagram. En la misma, se puede apreciar a uno de sus hijos mientras observa a su padre frente al equipo oceánico. Claro, se llevó todo tipo de comentarios.

Cuando finalizó el partido de este jueves 15 de junio, el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni tomó la decisión de liberar al futbolista, por lo que no se unirá a la delegación que viajará a Jakarta para enfrentar a Indonesia en el Stadion Utama Gelora Bung Karno el próximo 19 de junio. Lionel Messi hará una escala en Barcelona antes de iniciar sus vacaciones en su ciudad natal, Rosario.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

El futuro de Lionel Messi

En su estadía en Argentina, el atacante que quedará libre el próximo 30 de junio tiene planeado asistir a las despedidas de dos excompañeros de la Selección. Ellos son Maxi Rodríguez, que hará su partido el 24 de junio, y Juan Román Riquelme, quien llevará a cabo su día especial el 25 de este mes. En ambos se encontrará el ganador de siete balones de oro.

Por otro lado, no está demás recordar que Lionel Messi cumplirá 36 años el próximo 24 de junio. Tras anotar 21 goles y brindar 20 asistencias en 41 partidos con el PSG en su última temporada, el argentino fue nombrado como nuevo futbolista del Inter de Miami. Sin embargo, por cuestiones que se desconocen, aún no se ha hecho oficial. Sin embargo, sea cual sea su destino, hay algo que está seguro: su familia lo acompañará a diario.

image.png