Deportes Messi | Miami | Boca

Messi: Inter de Miami presentó su nueva camiseta

Los nuevos colores de Lionel Messi no pasaron desapercibidos en las redes sociales, por lo que aparecieron memes de todo tipo.

El pasado jueves, el Inter de Miami de Lionel Messi sorprendió a sus seguidores al revelar a través de sus plataformas digitales su última incorporación en términos de vestimenta. Se trata de una camiseta innovadora que fusiona los tonos azul, oro y, en menor medida, negro. Los aficionados de Boca Juniors no pasaron por alto el parecido de esta nueva prenda con una alternativa previamente utilizada por el equipo Xeneize.

Además, celebraron la conexión de estos colores y Lionel Messi, los que lucirá en los instantes previos a los encuentros. Es importante destacar que esta camiseta se destina específicamente para los entrenamientos y las sesiones de precalentamiento. "Más que un simple juego: ¡demuestre su apoyo y únete a #KickChildhoodCancer vistiendo nuestra nueva prenda previa al partido", expresa el mensaje compartido por la franquicia de Florida en sus redes sociales.

image.png

La mención incluye a Marvel, la reconocida editorial de cómics, que se ha sumado a esta noble causa al comercializar estas camisetas. Sin embargo, detrás de este lanzamiento reside una campaña en la que el Inter de Miami está involucrado desde 2021, con el objetivo de generar conciencia y recaudar fondos para la investigación en torno al cáncer infantil.

FV 790 VERMONT

Los hinchas de Boca, maravillados

En el pasado, esta iniciativa se manifestó a través de la venta de balones, banderines de córner, redes doradas, parches en las camisetas y otros elementos. La participación de Marvel en esta iniciativa no pudo evitar las asociaciones con las celebraciones de Messi en las que emuló a icónicos personajes como Thor, el Hombre Araña y Pantera Negra al momento de marcar goles.

Este gesto se dirigía a sus hijos, quienes tienen el privilegio de observar el partido desde un área VIP que bordea el campo de juego en el Estadio DRV PNK, donde el Inter de Miami juega sus partidos como local. Sin dudas, los nuevos colores que vestirá Lionel Messi en el cuadro estadounidense no fueron pasados por alto en las redes sociales, ya que los hinchas de Boca aprovecharon para dejar algunos memes.

image.png
image.png
image.png

Temas