Deportes Messi | Miami | Estados Unidos

Messi: hora y cómo ver Inter de Miami - NY Red Bulls

Lionel Messi jugará su primer partido en la MLS desde que llegó al Inter de Miami. A continuación, todos los detalles.

Este sábado 26 de agosto, a las 20:30 horas, se llevará a cabo un emocionante encuentro entre Inter de Miami y New York Red Bulls. En el marco de la jornada 24 de la Major League Soccer (MLS), después de asegurarse la victoria en la Leagues Cup y ganar un lugar en la final de la US Open Cup, el equipo liderado por Lionel Messi regresa a la competición local con el objetivo de ascender en la tabla de la Conferencia Este, sitio en el que actualmente ocupa el puesto 15°.

Luego de una emocionante victoria por penales (5-4) frente a FC Cincinnati, tras un empate 3-3 en el tiempo reglamentario y tiempos extras, el equipo dirigido por Gerardo Martino buscará mantener el impulso ganador en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y recuperar la senda de los triunfos en la MLS. Las formaciones de ambos equipos, así como información sobre cómo ver el compromiso, la encontrarán a continuación.

El conjunto de Florida, recién coronado en la Leagues Cup, selló su pase a la final de la US Open Cup tras superar en penales a Cincinnati en las semifinales, luego de un emocionante empate 3-3 como visitante. En dicho partido, Lionel Messi contribuyó con dos asistencias para el doblete anotado por Leonardo Campana, mientras que Josef Martínez anotó el tercer gol. El próximo 27 de septiembre, el equipo disputará la final contra Houston Dynamo.

FV 790 VERMONT

Por otro lado, NY Red Bulls arriba a este encuentro luego de una victoria por 1-0 sobre el DC United en su partido anterior de la MLS. Actualmente, el elenco que chocará con Lionel Messi, Busquets, Jordi Alba y compañía, se encuentra en la posición 11 en la Conferencia Este, y buscará aprovechar su posición en la tabla para enfrentar este desafío ante Inter de Miami.

Horarios

Argentina: 20.30 horas.

Brasil: 20.30 horas.

Uruguay: 20.30 horas.

Estados Unidos (Este): 19.30 horas.

Paraguay: 19.30 horas.

Chile: 19.30 horas.

Bolivia: 19.30 horas.

Venezuela: 19.30 horas.

Estados Unidos (Central): 18.30 horas.

Ecuador: 18.30 horas.

Perú: 18.30 horas.

Colombia: 18.30 horas.

Estados Unidos (Montaña): 17.30 horas.

México: 17.30 horas.

Estados Unidos (Pacífico): 16.30 horas.

Transmisión

Desde cualquier sitio en el mundo, el compromiso que disputarán el Inter de Miami de Lionel Messi y NY Red Bulls, podrá visualizarse mediante la MLS Season Pass, en Apple TV. Las suscripciones cuestan U$S 7,99 mensuales o U$S 24,99 por lo que queda de temporada. Hay que resaltar que este paquete incluye todos los duelos de la fase regular y los playoffs.

Posibles formaciones

NY Red Bulls: Coronel; Cameron Harper, Andrés Reyes, Sean Nealis, John Tolkin; Omir Fernández, Daniel Edelman, Dru Yearwood; Luquinhas, Elias Manoel y Dante Vanzeir. DT: Troy Lesesne.

Inter de Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Diego Gómez, Benjamín Cremaschi; Josef Martínez y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.

image.png