Deportes Messi | fútbol | Selección

Messi: fuerte acusación de la prensa francesa

Por la derrota del PSG, Lionel Messi fue liquidado por la prensa francesa, la que lo acusó de algo grave.

El París Saint-Germain reencontró por primera vez a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé después del Mundial Qatar 2022. El descanso de cada uno de ellos terminó, tras la participación de cada uno en la cita que ganó la Selección Argentina. No obstante, este fin de semana, el Stade Rennais hizo sufrir al líder de la Ligue 1, tras un 1-0 a su favor en el Roazhon Park. Por esto, la prensa francesa explotó contra varios.

Christophe Galtier fue uno de los apuntados, aunque Lionel Messi y Neymar se llevaron las palabras más fuertes de todas. El brasileño volvió a ser lapidado como en el 2022, año en el que incluso fue abucheado en diferentes compromisos por los "ultras" del PSG. En esta oportunidad, lo medios más reconocidos de Francia no se guardaron nada contra "La Pulga" y las figuras del elenco galo.

image.png

En promedio, la prensa tildó a Lionel Messi con un 4 como calificación en el último compromiso. Sin embargo, fue L’Equipe el que resaltó que no vieron la "extravagancia del balón al pie que estamos acostumbrados a ver". Luego, sumaron que "el argentino intentó trabajar para su equipo llegando sobre todo a recuperar balones en sus treinta metros, antes de hundirse en un segundo tiempo".

FV 790 VERMONT

Fuertes palabras contra Messi

Por otra parte, el sitio Le Parissien agregó que hubo "transmisiones fallidas e influencia limitada. El reciente campeón del mundo sufrió como el año pasado dentro del Roazhon Park". A eso se suma que RMC Sport, sin pelos en la lengua, lapidó literalmente al capitán de la Selección Argentina. De hecho, lo acusaron de haber utilizado al PSG para prepararse para el Mundial, cosa que luego habría dejado de lado con la Copa en sus brazos.

"Hizo media temporada buena porque se estaba preparando para el Mundial, estaba entrenando. Ahora, se acabó. Es titular porque Galtier, el gran revolucionario con Campos, lo deja en el campo", comentó Daniel Rolo sobre Messi. Como era de esperarse, cada una de esas palabras generó una ola de comentarios en las redes sociales, con millones de fanáticos en defensa del argentino y totalmente en contra de esos dichos.

image.png