Deportes Messi | campeón | Selección

Messi fue iluminado por un rayo y la imagen es viral

Hay una imagen de Lionel Messi que recorre el mundo, en la que se lo puede ver iluminado por un rayo del sol.

Un glorioso hecho ocurrió en medio de las celebraciones, cuando Lionel Messi fue iluminado por un rayo del sol y quedó registrado en las cámaras. Cuando se llevaban a cabo las celebraciones de la Selección Argentina en Buenos Aires, un momento impensado y sorprendente se viralizó. Los jugadores de la "Albiceleste" dijeron presente en la capital del país un bus descapotable para festejar con su hinchada.

Cuando pasaban por al lado de los aficionados, varios de ellos le solicitaron a Messi que se diera vuelta. Sin embargo, el capitán de la Selección Argentina no los escuchaba por tanto ruido. Dándose cuenta de lo que sucedía, Leandro Paredes le avisó a Lionel y este comenzó a saludar. Acto seguido, el volante le pasó la Copa del Mundo al "10", quien la levantó por los aires con una sonrisa más que gigante.

image.png

Lo siguiente que sucedió quedó inmortalizado en la historia del fútbol, ya que un rayo de luz apareció repentinamente y iluminó nada más que al capitán de la "Albiceleste", en lo que será una postal inolvidable y eterna. En redes sociales, de forma inmediata, los fanáticos estallaron de emoción y no dudaron en traer al recuerdo a Diego Armando Maradona. Otro, aprovecharon para dejar en claro que hay un nuevo "Dios" en el deporte más popular.

FV 790 VERMONT
image.png

Claro está que habrá, desde estos últimos días, dos fechas que todos los argentinos no podrán olvidar por el resto de sus vidas. La primera de ellas es el 18 de diciembre del 2022, cuando la Selección Argentina logró romper una racha de 36 años y levantó la tercera Copa del Mundo. Luego, la segunda, el 20 de diciembre. El día en que más de cinco millones de hinchas colmaron las calles de Buenos Aires para recibir a los protagonistas.

image.png

Messi y otra imagen para el recuerdo

La caravana entregó miles de imágenes que quedarán para el recuerdo, algunas por lo simpáticas (como la de Lionel Messi bebiendo fernet en una jarra), otras más desafortunadas (como la de Paredes perdiendo la gorra por un cable de alta tensión y la del fanático que se arrojó al micro desde un puente y cayó al asfalto). No obstante, la del "10" siendo iluminado rompió con todos los esquemas.

image.png