Deportes Messi | fútbol | Selección

Messi: filtraron que jugaría en el Al-Hilal

Medios españoles dieron a conocer cuál es el próximo paso en la carrera de Messi. La noticia sonó como una bomba.

El París Saint-Germain cambió su parecer sobre Lionel Messi y le levantaron la sanción en las últimas horas, por lo que el argentino regresó a los entrenamientos en las instalaciones del club. Este lunes entrenó en solitario, pero el martes se unirá al resto del equipo. El club confirmó su presencia con una foto y la siguiente frase: "De vuelta en el entrenamiento este lunes por la mañana". Tras el anuncio, desde España lanzaron una noticia impactante sobre su futuro.

image.png

De acuerdo con el programa "El Chiringuito", Messi habría aceptado una oferta de 400 millones de euros del Al Hilal de Arabia Saudita. Como si eso fueran poco, desde el mencionado medio indicaron que el equipo dirigido por Ramón Díaz quiere convencer a Sergio Busquets y Jordi Alba, dos leyendas del Barcelona. Verónica Brunati, una periodista cercana al campeón del mundo con la Selección Argentina, reconoció que si bien existe una oferta, aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

"Leo Messi ha recibido una oferta formal del Al Hilal, pero a pesar de los rumores

FV 790 VERMONT

, NO HAY UN ACUERDO CERRADO. La intención del argentino es resolver su futuro una vez finalizada la temporada. El PSG levantó su sanción después de su video de disculpa pública. Hoy se entrenó solo y mañana lo hará con el grupo", aseveró la cronista de Telemundo y Fox Sports Argentina.

Sanción a Messi

Por toda la controversia generada por el castigo, que incluso llevó a una manifestación de hinchas con insultos hacia el argentino, Messi se expresó a través de un video que publicó el viernes pasado en su cuenta de Instagram. En el video, dijo que al momento de decidir su viaje a Arabia Saudita, el plantel parisino tenía libres los días lunes y martes de la semana pasada, lo cual finalmente cambió debido a la inesperada derrota ante el Lorient en casa.

Messi se enteró del entrenamiento del pasado lunes cuando ya estaba en camino hacia su destino, por lo que la directiva del PSG tomó la decisión de sancionarlo por su ausencia. El entrenador Christophe Galtier se apartó de la situación, no lo convocó para el partido contra el Troyes y evitó hacer especulaciones sobre lo que puede ocurrir a continuación con el rosarino.

Embed