Los hijos de Lionel Messi, Mateo y Thiago, disfrutan y se muestran con mucho entusiasmo y travesuras durante la estadía de su padre en el Inter de Miami. En esta oportunidad, después del emocionante partido contra el Orlando City, los pequeños decidieron invadir la cancha y protagonizaron un gracioso momento para los presentes, el que claramente capturó la atención de todos.
Messi: el talento de sus hijos ilusiona a los fanáticos
Toda la familia de Lionel Messi disfruta y es furor en Miami. A continuación, los motivos por los que sus Mateo y Thiago se llevan las miradas.
Los niños se divirtieron a lo grande mientras jugaban en la zona del arco después del encuentro. Thiago se dispuso a hacerle un amague a Mateo, pero el intento no salió como esperaba. Su hermano esquivó la jugada y, en su lugar, le propinó una patada que lo dejó tirado en el césped del estadio DRV PNK Stadium. Este momento adorable quedó registrado por las cámaras y se compartió ampliamente en medios y redes sociales, donde los hijos de Messi siempre acaparan las miradas con sus ocurrencias en la cancha.
Sin embargo, otras de las cuestiones que tanto ruido han hecho en las redes sociales son los talentos que aparentemente tendrían los niños de Lionel Messi. Tanto Thiago como Mateo y Ciro, cada uno de ellos se muestran con dotes parecidos a los que su padre tenía cuando era niño. Esto es lo que claramente ocasiona una enorme expectativa para los fanáticos, quienes quieren que sigan los pasos del campeón del mundo.
La familia Messi disfruta de Miami
Durante el mismo partido, los hijos de Lionel Messi demostraron su entusiasmo al ver jugar a su papá y celebraron cada momento con alegría. Entre tanta emoción, incluso David Beckham, el exfutbolista y dueño del Inter de Miami, no pudo resistirse y se unió a las travesuras de los pequeños. Después de la tormenta que demoró el inicio del partido, los niños, descalzos y con camisetas del equipo, jugaron con el agua que quedó en el estadio.
David Beckham se acercó a saludarlos y compartió risas ante la divertida situación que estaban protagonizando. El entusiasmo y la alegría del británico por la llegada de Lionel Messi al equipo norteamericano son evidentes, y cada ocasión es motivo de celebración para el propietario del club. La presencia de La Pulga en el Inter de Miami ha sido un hito en la liga estadounidense y ha atraído la atención de los aficionados, especialmente de los más pequeños, quienes se han convertido en los protagonistas de esta tierna historia en el campo de juego.