Deportes Messi | Chocolate | semana santa

Messi: el precio de los lujosos huevos de pascua que le regalaron

El fin de semana largo, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recibieron un dulce y lujoso regalo de pascua.

Este domingo, Lionel Messi se dio el lujo de pasar Pascua con Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, con quienes disfrutó de lujosos huevos de chocolate. El futbolista del PSG había disputado un partido horas antes, por lo que esa jornada estuvo totalmente dedicada a la familia y los exclusivos regalos que recibieron. De acuerdo con lo que ellos mismos viralizaron en redes sociales, Louis Vuitton les hizo un gran obsequio.

Fue Antonela quien compartió con sus seguidores el increíble regalo que le hizo la marca de lujo Louis Vuitton, imagen que quedó en boca de todos y generó diversos comentarios. Mediante las historias de Instagram, la esposa del capitán de la Selección Argentina le dejó un mensaje de agradecimiento a la compañía parisina por los huevos de chocolate de distintos tamaños que les regalaron.

image.png

Cabe resaltar que los chocolates antes mencionados forman parte de la colección de "gastro-couture", una nueva tendencia de las marcas de alta costura. En el año 2019, iniciaron la venta de estos productos dulces y finos para acompañar sus clásicas líneas de ropa, carteras y perfume. Como era de esperarse, el "mejor jugador del mundo" y su familia no podían quedar fuera de la lista de obsequios de la empresa.

FV 790 VERMONT

Regalo de lujo para Messi

Sin embargo, la firma francesa no fue la única que le dejó algún tipo de presente a la familia de Messi para el domingo de Pascua. Antonela aprovechó su momento en las redes sociales para también mostrar las latas de la marca Dolce & Gabbana que les llegaron, las que contenían dulces finos de la pastelería pascual italiana, en donde se observó pan dulce de almendras, chocolate siciliano y dulce de frutillas silvestres.

Como podía suceder, el foco de varios seguidores estuvo puesto en cuánto costaba cada huevo de chocolate que recibió Messi y su familia. Según trascendió, los de tamaño pequeño tendrían un precio aproximado a 46 euros (20 mil pesos argentinos) cada uno. De acuerdo con lo que se vio en las imágenes, fueron varias cajas las que recibieron, con diferentes tipos de rellenos.

image.png