Messi | Miami |

Messi: el Inter Miami debuta en la Concacaf Champions

El Inter Miami de Lionel Messi debutará mañana por la noche en la Concacaf Champions ante Nashville. Conoce la posible formación, el horario y por donde verlo.

Una nueva competencia comenzará durante la noche de mañana para Lionel Messi y el Inter Miami. Los rosas debutarán en la Concacaf Champions, el torneo que clasifica al mundial de clubes junto con los campeones de la Champions League y la Libertadores. El partido tendrá lugar a las 23 horas de nuestro país y se podrá ver por Star+.

El rival será el duro Nashville, quien espera a las garzas en el estadio Geodis Park. Los de Tennessee ya enfrentaron a Messi en la final de la Leagues Cup el año pasado y Miami logró derrotarlos en una apasionante tanda de penales que le dio al Inter el primer título de su historia.

Messi debut con inter.jpg
Messi hará su debut oficial en la Concacaf Champions mañana por la noche.

Messi hará su debut oficial en la Concacaf Champions mañana por la noche.

Los rosas vienen de una actuación estelar en la segunda fecha de la MLS, donde se impusieron por 5 a 0 a Orlando City, con un doblete de Messi y otro de su gran amigo, el uruguayo Luis Suárez, flamante incorporación de la franquicia. Se estima que el Tata Martino repetirá el equipo para el comienzo de esta competencia.

FV 790 VERMONT

¿Cómo será el nuevo torneo en el que debuta Lionel Messi?

La Concacaf Champions es un torneo organizado por la Confederación de Fútbol del Norte, Centroamérica y el Caribe. Nuclea campeones y finalistas de distintas competiciones provenientes de Estados Unidos, México y Centro América.

Es una competencia de eliminación directa en la que el campeón clasifica automáticamente al Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA, mientras que el subcampeón también clasifica junto con el ganador para disputar la Copa Interamericana, contra el segundo y quien se corone en la Copa Libertadores de América.

El debut representará la ida de los octavos de final en esta competencia. La vuelta será el próximo miércoles 13, donde el Miami de Messi recibirá a Nashville junto a su público en La Florida.

Temas